300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

lunes, 9 de abril de 2012

Video del dia: Daniela Aleuy - Estamos atrapados

Video del dia: My Riot - Botox

Thurston Moore & Kurt Vile and the violators

Como parte de su gira por Latinoamérica, Thurston Moore + Kurt Vile & The Violators se harán presente el domingo 15 de abril en el Teatro Oriente. Lo que ya se pudo vislumbrar en el pasado maquinaria 2011 con la presentación de Sonic Youth, hoy se presenta como un proyecto totalmente nuevo. “Demolished thoughts” y “Smoke ring for my halo” será parte de lo que presentarán en el escenario los norteamericanos.
Ya como solista y con más de 12 discos en su lista, el norteamericano de 53 años creador del sello discográfico Ecstatic peace!, Thurston Joseph Moore, se ha transformado en un ícono del rock alternativo con su consolidad trayectoria por más de 3 décadas junto a Sonic Youth. Músico experimental con un trabajo único en las afinaciones de su guitarra y entonaciones inigualables lo transforman en un artista de primera clase. En Chile presentará su último trabajo titulado “Demolished Thoughts” (2011) bajo el sello de Matador Records, introduciendo sonidos atmosféricos de percusión que ya han generado una intimidad hipnótica a nivel musical al ser presentado en vivo en Europa y Norteamérica. Cantante, guitarrista y compositor, integró en el 2004 el ranking de la revista Rolling Stone con los más grandes guitarristas de la historia del rock. Moore también es crítico de arte, con una marcada ideología política contracultural, colaborador en proyectos de música y medios especializados, además de sus contadas apariciones en programas de TV como 120 minutes de MTV.
La jornada se completará en el Teatro Oriente con el “extraño de pelo largo” del momento en los Estados Unidos, Kurt Vile. El artista presentará lo nuevo del trabajo en conjunto con su banda The Violators, titulado “Smoke Ring for my Halo”, el cual fue catalogado por la prensa especializada como uno de los 10 discos imprescindibles del año pasado. Vile, con 32 años ha sabido destacar por su sonido acústico y la original mezcla de rock, folk, country y blues, además de la buena crítica que recibió de sus padrinos musicales, Thurston Moore y Kim Gordon. Kurt se reconoce muy influenciado por la música de Fleetwood Mac, John Fahey, Bob Dylan, Bruce Springsteen, Tom Petty y Neil Young entre otros. El oriundo de Philadelphia que alguna vez integró y fundó la banda The War on Drugs junto a su actual compañero Adam Granduciel, hoy ya cuenta con dos discos de solista junto al sello de Matador Records quienes en el 2009 vieron talento en lo que puede ser un niño prodigio, lanzando el mismo año “Childish Prodigy” y el reciente “Smoke Ring for my Halo” (2011).

La gira tiene contemplada presentaciones el 7 de abril en México, 9 y 10 de abril en Argentina, 11 y 12 de abril en Brasil, cerrando el 15 de abril en Chile.

Thurston Moore & Kurt Vile and the violators
15 de Abril de 2012
Teatro oriente
Entradas atravez de Puntoticket: $12.000 platea alta/ $15.000 platea baja

Video del dia: Darek - Medicina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...