300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

sábado, 21 de julio de 2012

Video del dia: At the skylines - Shady Dreamin'

Fichas: Dave Mustaine

Nombre Real: David Scott Mustaine
Fecha de Nacimiento: 13/09/1961
Lugar de Nacimiento: California, EEUU
Grupo: Megadeth, (ex-Metallica)

Nació el 13 de septiembre de 1961 en La Mesa, California, hijo de John y Emily Mustaine. Tras el divorcio de sus padres, pasó la mayor parte de su juventud con su madre y hermanas en constante movimiento para así evitar el contacto con su padre, el cual agredio en su infancia a Dave. A la edad de 15, Mustaine alquiló su propio apartamento y sobrevivió financieramente mediante la venta de narcoticos. 3 uno de sus clientes a menudo estaba falto de efectivo, pero trabajaba en una tienda de discos, así que le ofrecía de intercambio los álbumes de artistas como Iron Maiden y Judas Priest, lo que contribuyó a que formara un gusto por el heavy metal. A fines de la década de 1970, Mustaine comenzó a tocar la guitarra eléctrica, en particular una BC Rich y se unió a una banda conocida como Panic por un tiempo.

Metallica

En 1981, Mustaine dejó Panic para unirse a Metallica como guitarrista principal. Lars Ulrich, baterista de Metallica, había publicado un anuncio en un periódico local, The Recycler, en busca de un guitarrista. En sus propias palabras, Mustaine recuerda su primer encuentro con James Hetfield y Lars Ulrich:

«Yo estaba convencido de que debía estar en la banda y fuí al ensayo. Estuve afinando la guitarra cuando todos los chicos en la banda se encontraban en otra habitación. No estaban hablándome, así que entré en la habitación y dije, ¿Qué carajo, estoy dentro si o no? , Tienes el trabajo, finalmente respondieron. No podía creer lo fácil que había sido y propuse que compraramos unas cervezas para celebrar..»

Mustaine duraría poco menos de dos años como miembro de Metallica. Brian Slagel, manager durante los principios de la banda, recuerda en una entrevista:

«Dave es un hombre increíblemente talentoso, pero también tenía un increíble gran problema con el alcohol y las drogas. Se emborrachaba y se convertía en un verdadero loco, un furioso maniático, y después de un tiempo, los otros chicos no podían manejar la situación. Es decir, todos bebían, por supuesto, pero Dave bebía más ... mucho más. Pude ver que estaban empezando a hartarse de ver a Dave borracho todo el tiempo.»

Uno de los momentos más reflexivos de Mustaine en Metallica sucedió cuando trajo a su perro a los ensayos. El perro saltó en el coche del entonces bajista, Ron McGovney y rayó la pintura del auto de McGovney. Presuntamente James Hetfield procedió a gritarle al perro de Mustaine y en su ira lo pateó. Mustaine respondió atacando físicamente a McGovneY. Mustaine fue despedido tras el altercado. Al día siguiente, Mustaine pidió se le permitiera volver a la banda, lo que le fue concedido. Otro incidente ocurrió cuando Mustaine, que había estado bebiendo, virtió una lata de cerveza sobre el mástil y los micrófonos o pastillas del bajo de Ron McGovney . Cuando McGovney intento tocar el bajo, recibió una descarga eléctrica que afirma «lo arrojo de un lado a otro de la habitación y lo conmocionó». McGovney entonces pidió a Mustaine salir de su casa, y renunciar a la banda.

En abril de 1983, después de que Metallica había viajado a Nueva York para grabar su álbum debut, Mustaine fue despedido oficialmente del grupo a causa de su alcoholismo, el uso indebido de drogas y enfrentamientos personales con los miembros fundadores Hetfield y Ulrich - un incidente al que Mustaine se refiere como «no advertencia, no hay segunda oportunidad». La banda empacó el equipo de Mustaine, lo llevó a una estación de autobuses Greyhound en Rochester, NY, y lo puso en un autobús con destino a Los Ángeles.

Durante su corto tiempo en Metallica, Dave Mustaine fue de gira con la banda, co-escribió cuatro canciones que aparecieron en Kill 'Em All, y co-escribió dos canciones que eventualmente aparecen en Ride the Lightning. Mustaine alega haber escrito «Leper Messiah» del álbum Master of Puppets. También afirma que fue su idea escribir y grabar una canción con la oración para niños Now I Lay Me Down to Sleep que aparece en las canciones «Go To Hell» y «Enter Sandman». También grabó varias canciones con la banda incluyendo el demo, No Life 'til Leather. Algunas de las canciones que escribió con Hetfield y Ulrich pasaron a ser re-grabadas por Megadeth. La más conocida de ellas es «The Four Horsemen» de Kill 'Em All, que Mustaine escribió y publicó más tarde en su álbum debut con la letra original como «Mechanix.»
Fue reemplazado por el guitarrista Kirk Hammett, que estudiaba con Joe Satriani y tocaba en Exodus.

Megadeth

En 1983, cuando fue expulsado de Metallica y enviado de regreso a casa por Lars Ulrich y James Hetfield llegó a la conclusión de que uno de sus objetivos en la vida debería ser la creación de una banda más éxitosa que Metallica. En el viaje leyó un panfleto político el término "megadeath" (megamuerte, unidad de medida equivalente a un millón de muertes humanas empleada en cálculos del ejército estadounidense) y de ahí vino el nombre de esta banda de thrash metal. Aquel verano conocio al bajista David Ellefson con quien formó Megadeth. Luego enlistó a Greg Handevidt en la guitarra y a Dijon Carruthers como baterista. Después de una serie de audiciones infructuosas en busqueda de un vocalista, Mustaine elegió asumir las funciones él mismo, además de tocar la guitarra. En 1984, Megadeth grabó un demo de tres canciones con el baterista Lee Raush. Kerry King se unió a la banda durante unos shows. Sin embargo, optó por abandonar Megadeth después de menos de una semana para trabajar en su banda Slayer. Gar Samuelson, un baterista altamente influenciado por el jazz sustituye a Raush. En noviembre, la banda firmó un acuerdo con Combat Records, un mes antes el guitarrista Chris Poland se unio a la banda y tuvierón su primer recital en Nueva York.

Video del dia: PXNDX - Romance En Re Sostenido

Video del dia: Guckkasten(국카스텐) - Montage(몽타주)

viernes, 20 de julio de 2012

Video del dia: Finntroll - Ett Norrskensdad


Tabernarios, Hielo negro y Rayoback, en el Rock y guitarras


Tabernarios, Hielo negro y Rayoback
21 de Julio de 2012
Rock y guitarras
Entradas $3.000

Daniel cantilla y los increibles en el Kahuin

El destacado cantante y músico, Daniel Cantillana, ha dado forma a un nuevo proyecto. Junto a los músicos David Azán, en la composición, Valentín Trujillo (teclados), Marcelo Arenas (batería), Diego Ibarra (bajo) y Patricio García (guitarra eléctrica), la nueva apuesta de Cantillana mezcla sonidos y ritmos latinoamericanos con el pop, en una mixtura a contratiempo que da a los temas personalidad y carácter de autor.

Daniel Cantillana y los increibles
21 de Julio de 2012, 22 hrs.
Kahuin
Entradas $4.000

La mano ajena en vivo en el Kahuin


La mano ajena
20 de Julio de 2012, 22 hrs.
Kahuin
Entradas $5.000

Despedida de Fasat alfa


Tocata de despedida
Fasat alfa
21 de Julio de 2012, 21 hrs.
Sala SCD Bellavista
Entradas $2.750

Illapu en el aniversario de Las cruces


101 Aniversario Comunal
Illapu
21 de Julio de 2012, 19 hrs.
Gimnasio polideportivo de Las cruces

Video del dia: La Mano Ajena - Loco Loco


De farra, con Los del lote, Maria Esther Zamora y Pepe Fuentes


De farra
Los del lote, Maria Esther Zamora y Jose "Pepe" Fuentes
20 de Julio de 2012, 22:30 hrs.
Club Matadero
Entrdas $2.000

El cantar de Violeta en Pirque


El cantar de Violeta
Francisca Gavilan, Magdalena Matthey y Elizabeth Morris
20 de Julio de 2012, 19:15 hrs.
Salon municipal de Pirque
Entrada liberada

Video del dia: Khả wiṣ̄es̄ʹ (คำวิเศษ) - Crescendo

jueves, 19 de julio de 2012

Video del dia: Arjen Luccasen - Pink Beetles in a Purple Zeppelin

Tributos: Genghis khan (Iron maiden), Pistolas y rosas (Guns n' roses) y Street row (Skid row) a beneficio


Tocata a beneficio
Tributos: Genghis khan (Iron maiden), Pistolas y rosas (Guns n' roses) y Street row (Skid row)
21 de Julio de 2012, 15 hrs.
Club rock y guitarras
Entradas $3.000


Fichas: Megadeth

 
Megadeth
Origen: Los angeles, EEUU
Discografica: Roadrunner records
Integrantes:
Vocalista: Dave Mustaine (1983-2002, 2004-presente)

Guitarra: Dave Mustaine (1983-2002, 2004-presente)/ Greg Handevidt (1983)/ Kerry King (1983)
Chris Poland (1984-1986, 1986-1987, 2004 [sesión])/ Mike Albert (1986)/ Jay Reynolds (1987)/ Jeff Young (1987-1989)/ Marty Friedman (1989-2000)/ Al Pitrelli (2000-2002)/ Glen Drover (2004-2008)/ Chris Broderick - (2008 – presente)

Bajo: David Ellefson (1983-2002 , 2010 - presente)/ Jimmy Sloas (2004 [sesión])/ James MacDonough (2004-2006)/ James LoMenzo (2006-2010)

Batería: Dijon Carruthers (1983)/ Lee Rausch (1983)/ Gar Samuelson† (1984-1987)/ Chuck Behler (1987-1989)/ Nick Menza (1989-1998, 2004)/ Jimmy DeGrasso (1998-2002)/ Vinnie Colaiuta (2004 [sesión])/ Shawn Drover (2004-presente)

Pagina oficial: http://www.megadeth.com/

Megadeth es una banda estadounidense de thrash metal liderada por su fundador y principal compositor, Dave Mustaine. Es una de las principales bandas de Thrash Metal; ha figurado varias veces en el top 10 de las listas del Billboard, y ha vendido más de 30 millones de copias en todo el mundo. Fue creada en 1983, después de que Mustaine fuera expulsado de Metallica, donde ocupaba el puesto de guitarrista principal. Desde entonces, la banda ha lanzado trece álbumes de estudio, tres EP y dos álbumes en vivo.
La formación de Megadeth ha cambiado mucho y constantemente a lo largo de su historia, por parte de Dave Mustaine, que ha tenido diversos problemas con la banda. Después de recuperar la sobriedad y encontrar una formación estable, Megadeth consiguió varios álbumes de platino y de oro, incluido el álbum multi-platino y nominado al Grammy, Countdown to Extinction, en 1992. Megadeth se disolvió en el 2002 después de que Mustaine sufriese una grave lesión nerviosa en su brazo izquierdo, pero después de una intensa terapia física, el guitarrista reformó la banda en 2004 y lanzó el álbum The System Has Failed, seguido de United Abominations en 2007, y Endgame, lanzado en 2009.
Megadeth es conocida por su distintivo estilo en las guitarras, la forma peculiar de cantar de Mustaine, la complejidad musical, y los temas de sus letras, a menudo recurrentes, sobre política, guerra, y, más recientemente, relaciones sentimentales.
Megadeth es una de las bandas de thrash metal más famosas de la historia, pues ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo, incluyendo cinco álbumes de platino consecutivos y diez nominaciones a los premios Grammy. A través de sus más de 25 años activos, Megadeth ha tenido 18 miembros oficiales, siendo Mustaine el único miembro permanente y el principal compositor. Megadeth es comúnmente mencionada como miembro de los Cuatro grandes del thrash metal, junto a Metallica, Slayer y Anthrax.

Video del dia: Libido - Cuelgo el Teléfono

Video del dia: Barnaby Saints - Over And Over

miércoles, 18 de julio de 2012

Santo barrio en Club Zen


Santo barrio
28 de Julio de 2012
Club Zen
Entradas gratis hasta las 23 hrs, despues $4.000


mambo infernal III: Drakos y Sonora major


Mambo infernal III
Drakos y Sonora Major
21 de Julio de 2012, 22:30 hrs.
Galpon Victor Jara
Entradas $2.000 preventa/ $3.000 puerta


Cumbia reggae party 2: Chorizo salvaje, Sonora de llegar y Tiempos rudos


Cumbia reggae party 2
Chorizo salvaje, Sonora de llegar y Tiempos rudos
19 de Julio de 2012, 23 hrs.
Galpon Victor Jara
Entradas $2.000 las 100 primeras, luego $3.000


Go en la Batuta

Go, uno de los solistas soul más importantes de nuestro país, acaba de confirmar un nuevo show con banda completa para este viernes 20 de julio en la mítica La Batuta a partir de las 23:00 horas.
El artista acaba de llegar de un exitoso viaje a México dónde promocionó exitosamente, su último disco recopilatorio “Nada es Igual”, (Music Brokers) que reúne lo mejor de sus dos discos anteriores “Diamante Romeo” y “La Habilidad”.
La carrera internacional de Go ha tenido avances sorprendentes, incluso Warner Music España, editó “Nada es Igual”, compilado que fue difundido en Europa con gran aceptación.
Además la discográfica incluyó a Go en el volumen “Carácter Latino 2011”, álbum que se publica cada año, con todos los éxitos de los mejores artistas nacionales e internacionales cantando en español que han destacado en el último año. Este álbum reúne a grandes figuras como Shakira, Alejandro Sanz y Miguel Bosé, entre otros, y donde Go ha sido el único chileno en ser convocado.
El “Embajador chileno del Soul”, llamado así por su importante y consistente avance de su carrera internacional, presentará un show de grandes éxitos con singles como “La Habilidad”, “Reina”, “Sabor a Amor”, “Dos“, “Piénsalo” entre muchos otros.
Go se ha presentado con éxito en México y Argentina y hoy regresa a Chile con
un show potente, y variados instrumentos que permitirán recrear en vivo, la
misma calidad y diversidad sonora que podemos encontrar en sus producciones.
Paralelamente el artista se encuentra finiquitando su nuevo material, que verá la luz muy pronto y que ya tiene nombre confirmado: “Solos”.
Disco grabado en forma integra en Brasil, en los estudios Toca Do Bandido y con la producción del reconocidísimo Antoine Midiani, el cuál se encuentra en etapa final para definir fecha de lanzamiento.
Posterior a la presentación de Go, la noche concluirá con una “batalla” de los mejores Dj’s. representada por Dj Bitman y Dj Raff.

Go
20 de Julio de 2012
La batuta
Entradas $3.000

En vivo: Tomorrowland 2012


Tomorrowland
Belgica

Tomorrow land es uno de los festivales mas importantes de musica electronica en el mundo.

Este año sera entre el 27 y 29 de Julio, y ademas se transmira via Youtube.
Con artistas como David Guetta, Swedish house mafia, AVICII, Fatboy slim, Calvin Harris o Skrillex.

Video del dia: Dr Dog - Lonesome

En vivo: Costa fuego (España)

Costa de Fuego es el nombre del nuevo proyecto de Maraworld. Un Festival dedicado a los sonidos más contundentes de la música popular: rock en su vertiente más enérgica, metal y hardcore. En su programa conviven cabezas de cartel de primera línea, con artistas consagrados y bandas emergentes, tanto nacionales como internacionales.
Maraworld quiere aportar su experiencia como empresa organizadora de eventos musicales, en los que prima la atención al cliente, a un sector de la
música popular –tan entusiasta como exigente-, partiendo de cero, con la misma ilusión y ganas que ha demostrado desde 1995. Conocedores de la dificultad de poner en marcha un nuevo Festival, pero comprometidos y seguros de poder contribuir al desarrollo de una escena que necesita nuevos retos, nuevas aventuras y un apoyo decidido.
Costa de Fuego se celebra en el Recinto de conciertos de Benicàssim los días 20 y 21 de julio, y cuenta con 4 días de camping gratuito–para todos los poseedores de entradas-, desde el jueves 19 hasta el domingo 22 de julio-. Una zona enclavada en un entorno natural del desierto de Las Palmas, a escasos metros del Recinto de conciertos y cercano y con buena comunicación, tanto a las playas como al centro del pueblo.
Costa de Fuego dispone de las instalaciones, los equipamientos y la producción que caracteriza a Maraworld, y que la ha situado a la cabeza del sector tanto a nivel nacional como internacional. Un sello de garantía que avala este nuevo envite.

El festival sera transmitido los dias 20 y 21 de Julio, atravez de Terra, con artistas como Guns n' roses, Marilyn Manson, Nightwish, Opeth, Warcry, Lacuna coil o Amorphis.

Perrosky en Onaciu


Boogie woogie party
Perrosky
21 de Julio de 2012
Onaciu

Tomates rocky en Onaciu


Tomates rocky
21 de Julio de 2012
Onaciu
Entradas $3.000

Los bandoleros en San Javier


Rockabilly country
Los bandoleros
28 de Julio de 2012, 23 hrs.
Pub El escondite, San Javier

Los bandoleros en Onaciu


The best sessions
Los bandoleros
20 de Julio de 2012
Onaciu
Entradas $5.000

Los dolores en Onaciu


Los dolores
20 de Julio de 2012
Onaciu

Los bandoleros + Mano lenta en Concepcion


Los bandoleros + Mano lenta
04 de Agosto de 2012, 20 hrs.
Maipu 1401, Concepcion

Los bandoleros + Los queltehues en Curico


Concierto: Rockabilly country, folk and blues
Los bandoleros y Los queltehues
03 de Agosto de 2012, 20 hrs.
Centro de extencion de la universidad catolica del Maule, Curico
Entradas $3.000

Tranquila asesina + Skukdalo en Onaciu


Tranquila asesina + Skunkdalo
19 de Junio de 2012
Onaciu
Entradas $3.000, mujeres gratis hasta las 00:00 hrs.

Makina kandela en Onaciu


Makina kandela
18 de Julio d 2012, 22:30 hrs.
Bar Onaciu
Entradas $2.000

Pedro piedra en el Amanda


Pedro piedra
27 de Julio de 2012
Club Amanda
Entradas $3.000 preventa/ $6.000 general

Mambo electrizante: Sonora Palacios y Megapuesta

Llega  una de las agrupaciones emblemáticas del género tropical en Chile, La Sonora Palacios, que  generación tras generación se ha posicionado como un referente importante en la música popular en nuestro país, llevando por todo el país el gran cancionero de cumbias clásicas entre ellas “Un Año Más” , “Colegiala” entre muchas otras. Además por otro lado la banda Megapuesta con dos años desde su formación ha entrado de lleno a los primeros lugares de los rankings radiales  con los hits “Extrañándote”, “Dámelo” y “Pégate”, y en Amanda lanzarán su nueva producción que tiene como primer single “Quédate Aquí”.

Mambo electrizante
Sonora Palacios y Megapuesta
21 de Julio de 2012
Club Amanda
Entradas $3.000 hasta las 23 hrs. luego $7.000

Jimmy Fernandez y Zaturno en El amanda

El ex Pozze Latina, Jimmy Fernández  es uno de los artistas más relevantes en el género del rap en Chile, tanto como por sus variadas colaboraciones con otros músicos  al igual que como por la calidad de sus propios proyectos. Su tratectoria se ha repartido principalmente entre Chile y Panamá, lo cual explica su nombre artístico, Panamá Red, bajo el cual ha publicado álbumes y realizado diversas colaboraciones. Este próximo  20 de julio llega con nuevo material, el estreno de un EP (a modo de adelanto su próximo disco  y del que se extrae el sencillo “Q´Saben”.  Además se presentará el reconocido hip hopero nacional Zaturno, uno de los miembros fundadores de la exitosa agrupación Tiro de Gracia, que estrenará nuevo video clip  para su nuevo single “Busca la Salida” a dúo con la cantante Nicole.

New flash party
Jimmy Fernandez y Zaturno
20 de Julio de 2012
Club Amanda
 Entradas $3.000 hasta las 23 hrs. $6.000 general

Denver en El clan


Denver
21 de Julio de 2012
Bar El clan
Entradas $3.000

Concierto invernal con Chinoy


Chinoy
19 de Julio de 2012
Bar El clan
Entradas $3.000

Luna nueva: Korta orkesta, Algo bueno y Giovanottis band


Luna nueva
Korta orkesta, Algo bueno y Giovanottis band
19 de Julio de 2012, 22:30 hrs.
Entradas $2.000

Los peores de Chile, Portaligas y Hombre bestia, en el Bar santa filomena


Los peores de Chile, Portaligas y Hombre bestia
03 de Agosto de 2012, 23 hrs.
Bar Santa Filomena
Entradas $2.000

Banda skajazz, Los revolucionarios, Sonora rebelde y Los kokos, en el galpon


Union respeto & Ska 25º
Banda skajazz, Los revolucionarios, Sonora rebelde y Los kokos
20 de Julio de 2012, 22 hrs.
Galpon Victor Jara
Entradas $2.000 preventa/ $3.000 puerta

La gran noche del ska!, con Drakos y Banda skajazz


La gran noche del ska!
Drakos, Banda skajazz y Betania Lopez y los malagradecidos
27 de Julio de 2012, 23 hrs.
Bar Santa Filomena
Entradas $2.000

Devil presley, Larrytrazk y Acido, en el Bar Santa Filomena


Devil presley, Larrytrazk y Acido
21 de Julio de 2012
Bar Santa Filomena
Entradas $2.000

Fiesta gitana: La mano ajena, Afoicure gipsy y Afro beats


Fiesta gitana
La mano ajena, Afoicure gipsy y Afro beats
04 de Agosto de 2012, 23 hrs.
Bar Santa Filomena
Entradas $2.000 antes de las 12:30 hrs., luego $2.500

Video del dia: Restart - Mi estrella

Gira: Sergio Lagos y los Gaffers


Sergio Lagos y los gaffers

19 de Julio de 2012 - Magnolia bar, Chillan
27 de Julio de 2012 - Opera catedral
28 de Julio de 2012 - El huevo, Valparaiso
07 de Agosto de 2012 - Tienda Nacional
23 de Agosto de 2012 - Quilicura
30 de Agosto de 2012 - Onaciu


Video del dia: 버스커 버스커 (Busker Busker) - 정말로 사랑한다면 (jeongmallo salanghandamyeon)

martes, 17 de julio de 2012

The pretty reckless en Chile

La actriz, modelo y cantante estadounidense de 18 años Taylor Michel Momsen, conocida por interpretar a Jenny Humphrey en la serie de televisión “Gossip Girl” y a Cindy Lou Who en la película “El Grinch”, llegará con su banda The Pretty Reckless, la cual está compuesta por Ben Phillips (guitarra líder y coros), Mark Damon (bajo) y Jamie Perkins (batería), para presentarse por primera vez en Chile el próximo 1 de agosto de 2012 en el Teatro Oriente.
Taylor Momsen, trabajó por dos años con varios productores antes de conocer a Kato Khandwala, quién la presentó con Ben Phillips, junto al cual comenzaron a escribir canciones antes de contratar a otros tres músicos para formar la banda The Reckless, nombre que finalmente tuvieron que cambiar debido a problemas de marca.
La banda tocó su primer concierto el 5 de mayo de 2009 en The Annex en Nueva York. Después de siete conciertos, los miembros contratados dejaron la banda. Para reemplazarlos, más tarde se unieron a la banda John Secolo en la guitarra, Matt Chiarelli en el bajo y Nick Carbone en la batería. Grabaron algunos demos a principios de 2009 y más tarde se encargaron de ser el acto de apertura para los conciertos de The Veronicas en su gira North American Tour. En 2010, Secolo, Chiarelli y Carbone dejaron la banda. Debido a esto, Ben Phillips se encargó de la guitarra líder y se unieron Mark Damon en el bajo y Jamie Perkins en la batería, mientras que Momsen se dedicó, además de cantar, ser la guitarrista rítmica.
La banda firmó con Interscope Records y que lanzaron su álbum debut en 2010. En una entrevista, Momsen habló sobre el sonido de la banda, diciendo que sería «no lo que la gente espera» y que contaría con un sonido oscuro y pesado, pero que también tendría «algo liviano y divertido también.» En una entrevista con MTV, Momsen reveló que las influencias de la banda incluían a The Beatles y Audioslave junto con otras bandas grunge como Nirvana. También declaró que sus influencias personales también incluían a Kurt Cobain y Joan Jett.
El 20 de diciembre de 2009, la banda lanzó una nueva canción titulada "Make Me Wanna Die". Ésta fue subida y ofrecida a sus fans como una descarga gratis en la página de Interscope Records.
El 9 de abril de 2010, la banda se presentó en el Warped Tour Kick Off Party, al igual que en el Vans Warped Tour 2010 durante junio y julio de 2010 para promocionar su EP homónimo, The Pretty Reckless. Asimismo, tocaron en el festival de música, The Bamboozle el primero de mayo de 2010.
El 21 de agosto de 2010, la banda abrió para el V Festival en el Reino Unido. Cuatro días después, tocaron en el programa Late Show with David Letterman, el 25 de agosto de 2010.
The Pretty Reckless comenzó el proceso de grabación del álbum Light Me Up en agosto de 2009 hasta abril de 2010 y fue lanzado a la venta el 27 de agosto de 2010 únicamente en el Reino Unido, Irlanda y Australia. El álbum recibió en su mayoría críticas positivas, alcanzando el número 2 en iTunes. El primer sencillo lanzado oficialmente en Estados Unidos fue "Just Tonight", el cuál fue el tercero en Australia y el Reino Unido.
The Pretty Reckless anunció su primera gira propia Light Me Up Tour, empezando en octubre de 2010, continuando en diciembre y siguiendo desde febrero hasta fines de marzo de 2011 abarcando países norteamericanos y europeos.
La banda se fue de gira con Evanescence como teloneros en el otoño de 2011. Y en noviembre, fueron los teloneros de Guns N' Roses en su Chinese Democracy World Tour por Norteamérica.

The pretty reckless
01 de Agosto de 2012, 20 hrs.
Teatro oriente
Entradas atravez de Puntoticket: $16.800 platea alta/ $28.000 platea baja (cancha)

Video del dia: Cobra Starship: #1Nite ft. My Name Is Kay

Ella baila sola + Amistades peligrosas

Las bandas españolas Ella Baila Sola y Amistades Peligrosas, que marcaron una etapa en el pop de la década de los 90´s, se presentarán entre el 26 y el 30 de julio en las ciudades de Viña del Mar, Coquimbo, Los Andes (Santiago) y Antofagasta.
Ella Baila Sola y Amistades Peligrosas están en el inconsciente colectivo de todos nosotros, por lo que un concierto doble en Chile será una experiencia de regresión para la juventud noventera que ahora es adulta.
Ella Baila Sola se formó en 1996 gracias a la unión de las cantantes Marta Botía y Marilia Casares, quienes en una corta carrera de cinco años cosecharon grandes éxitos como “Lo Echamos a Suerte”, “Amores de Barra” y Por Ti”. Disuelto a principios de la década pasada y reintegrado hace pocos años, esta vez el dúo visita Chile con la cantante Rocío Pavón reemplazando a Marilia.
Amistades Peligrosas tampoco vuelve con su formación original. En este caso, Alberto Comesaña fue reemplazado por el cantante Manu Garzón. El grupo fue un éxito de ventas de principio de los noventa gracias a un pop fácil de recordar y, sobre todo, letras de un alto contenido sexual.
Los shows tienen contemplados tres partes:
1º PARTE
Ella Baila Sola en vivo: (50 min, aprox).
2º PARTE
Amistades Peligrosas (50 min, aprox).
3º PARTE
Ella Baila Sola y Amistades Peligrosas juntos (20 min. aprox).
Las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark). Los valores son:

Jueves 26 de julio, 21:30 horas
Enjoy de Viña del Mar

Diamante: $ 33.000/ VIP: $ 27.500/ VIP Platinum: $ 22.000/ Golden Box: $ 16.500/ Premium: $ 11.000

Sábado 28 de julio, 19:00 horas
Enjoy Coquimbo

Diamante: $ 33.000/ VIP: $ 27.500/ VIP Platinum: $ 22.000/ Golden box: $ 16.500/ Premium: $ 11.000

Domingo 29 de julio, 19:00 horas
Enjoy Los Andes

Diamante: $ 33.000/ VIP: $ 27.500/ Platinum: $ 22.000/ Golden: $ 16.500/ Silver: $ 11.000

Lunes 30 de julio, 20.00 horas
Enjoy Antofagasta

Diamante: $ 38.500/ VIP: $ 33.000/ VIP platinum: $ 27.500/ Golden box: $ 22.000/ Premium: $ 11.000

Video del dia: Primavera de Praga - La vida y el corazón

Video del dia: Vunk - Scapa-ma de ea

domingo, 15 de julio de 2012

Video del dia: Yuksek - The Edge

Javiera y los imposible en Enjoy

Javiera, quien proviene de una familia de grandes artistas, ha estado presente con su música en la escena nacional desde el año 1995 con el disco Corte en Trámite. Desde allí nos ha entregado grandes éxitos como Compromiso, El Poder del Mar, El Alacrán y muchas más.

En esta ocasión, y tras realizar una serie de presentaciones durante el verano, Javiera y Los Imposibles nos presentará sus mejores canciones y un adelanto de su nuevo disco próximo a lanzarse “El Árbol de la Vida” y de la cual nos viene a estrenar su segundo single “Qué He Sacado Con Quererte”.

Javiera y Los imposibles
Casino Enjoy Santiago
22 de Julio de 2012
Entradas $8.000 golden/ $10.000 VIP/ $12.000 Diamante

Tame impala en Chile



La banda australiana Tame Impala se presentará en el Centro de Eventos Chimkowe el próximo 17 de agosto mostrando su disco debut "Innerspeaker" (2010), y también nuevas canciones de su próximo disco que debería salir entre septiembre y octubre bajo el nombre de Lonerism.

Corría el año 2010 y la escena musical australiana estaba más estable que nunca. La nueva generación de bandas australianas había sido noticia en el mundo siguiendo dos grandes patrones: electrónica y pop en bandas como: Cut Copy, The Presets, Empire Of The Sun, Pnau, Bag Raiders, etc. o rock de singles de la mano de Jet o Wolfmother por sólo mencionar algunas. Sin embargo, Tame Impala irrumpió con un estilo singular, que no correspondía a ninguno de esos estilos, y de hecho, llegó mucho más lejos.
Liderados por Kevin Parker, y con base en la lejana Perth, Tame Impala editó un Ep, un single y debutó mundialmente con Innerspeaker, su único Lp editado hasta el momento a través del sello responsable de la explosión musical australiana, Modular. Sonido sicodélico en expansión, pasajes stoner, sensaciones narcóticas y voces con intención pop hacen de Tame Impala una banda tan actual como clásica a causa de un diálogo permanente con sus influencias. Y lo mejor de todo, es que no hay nadie que suene como ellos.
Llovieron las críticas positivas, vendieron todos sus discos y giraron mundialmente con la mayoría de sus shows agotados. Ahora llegan a Chile luego de haber recién terminado la grabación de su segundo disco.
Bandas invitadas: The Ganjas y Föllakzoid
La banda australiana Tame Impala estará acompañada de los nacionales The Ganjas, que ya con más de 10 años en la escena rock independiente se ha consagrado como uno de los números musicales más importantes en Chile. Presentaciones en SXSW, Primavera Sound, Rock Al Parque, numerosas giras por Argentina y Brasil y shows memorables son parte de la historia de esta agrupación que combina rock con dub, sicodelia, shoegaze y guiños de stoner rock, que ya tiene 7 discos editados.
La noche la abre la banda nacional Föllakzoid. Repetición, espacialidad, sonido monocorde, noise y puesta en escena minimalista, para esta banda que en apenas 5 años de su aparición, ya editó su primer Lp con el muy bien reputado sello neoyorquino Sacred Bones.

Tame Impala
Bandas invitadas: The ganjas y Follakzoid
17 de Agosto de 2012
Chimkowe
Entradas atravez de Puntoticket: $15.000 (200 entradas)/ $18.000 (200 entradas)/ $22.000 (General)

Adanowsky en el clan


Adanowsky
Bar El clan
15 de Julio de 2012
Entradas $3.000 hasta las 12hrs, luego $4.000


At the gates en Chile

At the Gates, banda de Death Metal sueca, se presentará por primera vez en Chile el próximo 25 de julio a las 19:00 hrs. en el Teatro Caupolicán. El cambio de recinto se debe al cierre del Teatro Teletón.
La visita es en marco de un Tour Sudaméricano, que inicia en México, pasa por Costa Rica, Venezuela, Chile, Uruguay, Argentina y finaliza en Brasil. Los shows serán una recapitulación de una largo historial de éxitos, y la busqueda de nuevos rumbos, trás su reunión luego de un receso en el 2007.

En Santiago se presentarán junto a la banda nacional Nuclear.
La agrupación, que retomo su trabajo el año pasado después de separarse por segunda vez el año 2008, está conformada por Tomas “Tompa” Lindberg (voz), Anders Björler y Martin Larsson (guitarra), Jonas Björler (bajo), Adrian Erlandsson (batería)

At The Gates, considerados pioneros del “Sonido Gotemburgo”, llegan a nuestro país a entregar un repaso con lo más destacado de su carrera, donde destacaron por su combinación de brutales voces con sesiones de ritmo de altos tiempos y riff de guitarras mezclados con melodías, lo que los llevo a diferenciarse con otros grupos de Heavy Metal
Las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark) y las entradas en preventa ($ 17.600) están agotadas. El precio general ahora es de $ 19.000.
Venta sin recargo en Bar Rockaxis (Salida Metro Manuel Montt) y Rock Music (Portal Lyon y Eurocentro).

At the gates
Banda invitada: Nuclear
25 de Julio de 2012
Teatro Caupolican
Entradas atravez de Puntoticket: $17.600 preventa/ $19.000 general.

Curiosidades: Eunhyuk, Super junior

Con Leeteuk es DJ de Super Junior: Kiss The Radio, un programa de radio de la KBS.
El 19 de abril de 2007, Eunhyuk fue hospitalizado por un accidente de coche cuando regresaba a casa después de la grabación del programa de radio Super Junior Kiss the Radio. Eunhyuk sólo sufrió heridas leves y fue dado de alta del hospital el 23 de abril.
Eunhyuk es muy apegado a su familia, en cuanto a su verdadero amor., está esperando al que tuvo en su infancia.
En 1999, cuando cumplió los catorce años, audicionó para la S.M Entertainment, a través de "Starlight Casting System", con su amigo de la infancia Xiah Junsu.
En los Battle Dance de Super Junior, es él quién realiza los bailes en solitario y en grupo.
Eunhyuk es el que más rapea en el grupo y también es uno de los bailarines principales.
Nunca gasta dinero, siempre hace que le inviten los demás.
Él y Ryeowook son los más sentimentales dentro de Super Junior, se preocupa mucho por el resto.
Colaboró con Super Junior K.R.Y en la canción One Love.
Le gusta compartir los raps con Shin Dong.
Para evitar la confusión con el famoso actor coreano Lee Hyuk Jae, decidió no utilizar su nombre real que es el mismo que el de ese comediante, reemplanzándolo con el nombre de Eunhyuk, que significa "plata".
Junto con Shindong, y Donghae, son los bailarines principales de Super Junior, algunas veces son los encargados de hacer la coreografía del grupo.
A diferencia de Xiah Junsu, que fue seleccionado para firmar un contrato con la S.M luego de la primera audición, Eunhyuk no lo hizo hasta la segunda audición. Hizo una prueba de nuevo el año siguiente y finalmente fue seleccionado al mostrar sus habilidades con el rap y baile.
Eunhyuk es el más sucio y el más sonriente de los miembros de Super Junior
Eunhyuk y Xiah Junsu hicieron un juramento juntos cuando eran jóvenes, de nunca beber alcohol o fumar.
Durante un programa de radio, los miembros votaron a Eunhyuk como el miembro que más ve Yadong [videos eróticos/porn]. Más tarde hubo un artículo que salió en el que ponía "Eunhyuk es un Yadong Maníaco". Después de que el artículo salió, su madre lo llamó y le dijo: "¿Te crié para que seas de esta manera?".
Eunhyuk es muy tímido en torno a las chicas. Los miembros han dicho que Eunhyuk es tan tímido que cuando está a solas con una chica él ni siquiera es capaz de tomar su mano.
En un programa de radio, hablando de quien entre los miembros tenía los labios mas bellos/agradables. Donghae se apresuró a decir "Los de Hyukjae cuando se despierta"
Eunhyuk es extremadamente protector sobre su ordenador portátil. Se niega a dejar que alguien lo toque. Una vez tuvo miedo de que alguien averiguara su contraseña, así que la cambió alrededor de 6 veces.
Eunhyuk tiene una marca de nacimiento en su palma derecha.
En una ocasión declaró que le complicaba salir con su hermana mayor ya que las fans la confundían con su novia, el contó: "Estábamos paseando por el centro comercial, y cuando mi hermana fue al baño un grupo de fans se acercó a pedirme un autógrafo, y ella me preguntaron si esa chica era mi novia, cuando es dije que no, que era mi hermana, ella dijeron que no me preocupara, que podía confiar en ellas."
Victoria de f(x) y él son muy ceranos, se consideran 100% hermanos.
En realidad mide 1.74, pero por su imagen le subieron dos centimetros (1.76cm) por lo que usa plantillas en T.V.
Eunhyuk, escribio la letra del tema "Gulliver", del disco Sexy, free & single

Ver tambien: La ficha de personal

Fichas: Eunhyuk, Super junior

Nombre: 은혁 / Eun Hyuk
Nombre Real: 이혁재 / Lee Hyuk Jae
Nombre Chino: En He (恩赫)
Profesión: Cantante, Actor, Bailarín, DJ, MC
Fecha de nacimiento: 4 de Abril de 1986
Grupo: Super junior
Lugar de nacimiento: Neunggok, Goyang, Gyeonggi, Seúl en Corea del Sur
Estatura: 176 cm
Peso: 58kg

Eunhyuk nació en Neunggok, Goyang, Gyeonggi, (Corea del Sur).
En 1999, cuando cumplió los trece años, el adiciono para SM Entertainment, a través de "Starlight Casting System", con su amigo de la infancia Xiah Junsu.
Xiah Junsu, fue seleccionado para firmar un contrato con la empresa poco después, pero Eunhyuk no pasó la audición. Hizo una prueba de nuevo el año siguiente y finalmente fue seleccionado por que mostró sus habilidades para el rap y baile.
Con SM Entertainment, Eunhyuk recibió un mayor entrenamiento en cantar, bailar, actuar, y tuvo breves cursos del idioma chino mandarín.
En 2002, Eunhyuk fue brevemente colocado en un proyecto de R&B con Xiah Junsu y futuro compañero de grupo Sungmin. Junto con Typhoon, Rose y Attack (TRAX) , seis de ellos hicieron su primera aparición en televisión en un programa llamado "Heejun vs. Kangta, Battle of the Century: Pop vs. Rock", Hee-jun enseñó a Typhoon, Rose, y Attack la forma adecuada de cantar rock, mientras que a Eunhyuk, Xiah Junsu y Sungmin se les enseñó otras técnicas de canto con Kangta.

Otros datos

Signo zodiacal: Aries
Tipo de sangre: O
Aficiones: Bailar y hacer deportes
Religión: Cristiana

Curiosidades: Sungmin, Super junior

Apodos: Pumpkin Guy, Niel Lee, Conejo, Danhobak y Príncipe Rosa.
Hobbies: Artes Marciales, guitarra, piano, actuación, fotografía y ver películas.
Chica Ideal: Mas bajita que él, que sea menor que él, que le guste la música romántica, que sea muy bonita, linda, tierna (preferiblemente que haga aegyo), amable y que cocine muy bien.
Idiomas: Coreano, japonés, y algo de Chino.
Colores favoritos: Su color favorito es el rosa, pero también le gusta el negro, blanco y amarillo.
Le Gusta: Cocinar,comer calabazas,Hamburguesas.
Odia: Llorar.
Animales: Dos gatos y un perro.
Fruta Favorita: La Fresa.
Dia Favorito:Viernes.
Sus fans se hacen llamar VitaMin.
Se blanqueó los dientes.
Fue ulzzang.
Con los que mejor se lleva del grupo son con Ryeowook, Shindong y Kyuhyun
Se parece físicamente a su madre.
Le enseñó a Sunny y Sooyoung de SNSD a tocar la guitarra.
Tuvo un escandalo amorosos con Sunny
A pesar de que es muy vanidoso, dice que uno de sus defectos es el hecho de casi no hablar o participar.
Fuera del escenario no se suele peinar y siempre se pone gorras, ya que le encantan.
Kyuhyun le demostros la pasión de Catar Vinos y ahora Adora beber vino y está estudiando sobre ello.
Sabe tocar la guitarra, el bajo, el piano y la batería.
De los miembros de Super Junior, Sungmin es el que se vuelve cercano a la mujeres con mayor facilidad pero afirma que sólo lo ven como un amigo. Donghae ha dicho que esto se debe a la actitud a veces femenina de Sungmin.
Ha participado dos veces cantando con el grupo Wonder Boys el cual canta canciones originalmente cantadas por grupos femeninos junto a Shin Dong de Super Junior, a Jo Kwon de 2AM, Seung Ri de Big Bang y Lee Tae Min de SHINee donde imitan a Wonder Girls
Es gran amigo de Min y Yoo Bin
Tiene gran afinidad con Sunny y Sooyoung de Girls Generation. Debido a que trabajaron juntos en una emisora de radio.
En una de sus manos tiene una pequeña cicatriz.
Una de sus frases favoritas en japonés es: "いちごいちえ" (ichigo ichie), que significa algo como: "ser el primero" o "sólo una oportunidad en la vida".
Sufre de Anemia (disminución de los glóbulos rojos en la sangre).
Proviene de una familia adinerada, Su padre posee una compañia llamada "Sendbill".
Junto a Hyorin de SISTAR participó en: "spin-off de We Got Married Pit a Pat Shake" que no será la vida de casados sino que un programa de citas.
A Lizzy le dieron de opcion a Lee Joon de MBLAQ, Lee Tae Sung, Par Hwi Sun y Sungmin y eligio a Sungmin como su favorito, Sungmin tambien la eligio a ella.
Para un video especial dedicado a Japón; se les preguntó al grupo que si pudieran renacer como cualquier otro miembro de Super Junior, quien serían. Sungmin respondió que sería Kyuhyun ya que posee una gran voz y es el más joven.
Tiene un tatuaje en su espalda.
Apareció en la versión Japonesa del MV de Oppa Oppa junto a Shindong.
En el programa Explorando el cuerpo humano se dijo (y también se demostró) que Sung Min era el más flexible del grupo (Ep. 7)
Nuevamente va a participar en el Musical Jack The Ripper junto a su compañera de sello J-Min.
En una de las fotos de su nuevo single "Sexy, Free & Single" puede parecer una chica debido al nuevo color que tiene su cabello.

Fichas: Sungmin, Super junior

Nombre Artístico: 성민 / Sungmin.
Nombre Real: 이성민 / Lee Sung Min.
Fecha de Nacimiento: 1 de Enero de 1986.
Lugar de Nacimiento: Ilsan, Corea del Sur.
Profesión: Cantante, Bailarín, DJ y Actor.
Grupo: Super junior
Altura: 176cm.
Peso: 58kg.

Lee Sungmin es miembro de Super Junior, uno de los grupos más populares tanto en Corea del Sur como en Asia. Empezó como trainee en la agencia SM Entertainment después de ganar el primer lugar en la categoría de Mejor Apariencia Externa en el 2001. Sungmin debutó con otros once miembros en el grupo Super Junior el 6 de Noviembre del 2005 presentando el primer single del grupo, "TWINS (Knock Out)". Otros Singles Como "U", "Don't Don", "Sorry, Sorry", "Bonamana", "Mr. Simple" y más recientemente "Sexy, Free & Single" han hecho de estos chicos merecedores de una gran popularidad dentro de Asia y el extranjero.
Sungmin debutó primero en televisión antes de hacerlo con Super Junior. En agosto del 2005 apareció brevemente en el drama de la MBC, Sea of Sisters; un año más tarde, apareció en el drama de la SBS Banjun Finding Lost Time como estrella invitada actuando junto a Micky Yoochun de TVXQ / JYJ

Su primera película a gran escala fue Attack On The Pin-Up Boys participando junto a casi todos los miembros de Super Junior, excepto Kyuhyun quien en esa fecha había sufrido un accidente. Su aparición en televisión fue en el drama de la KBS2, President.

Otros datos

Grupo Sanguíneo: A.
Signo Zodíacal: Capricornio.
Signo Chino: Buey.
Religión: Cristiana.
Color favorito: rosa,negro.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...