300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

domingo, 15 de julio de 2012

At the gates en Chile

At the Gates, banda de Death Metal sueca, se presentará por primera vez en Chile el próximo 25 de julio a las 19:00 hrs. en el Teatro Caupolicán. El cambio de recinto se debe al cierre del Teatro Teletón.
La visita es en marco de un Tour Sudaméricano, que inicia en México, pasa por Costa Rica, Venezuela, Chile, Uruguay, Argentina y finaliza en Brasil. Los shows serán una recapitulación de una largo historial de éxitos, y la busqueda de nuevos rumbos, trás su reunión luego de un receso en el 2007.

En Santiago se presentarán junto a la banda nacional Nuclear.
La agrupación, que retomo su trabajo el año pasado después de separarse por segunda vez el año 2008, está conformada por Tomas “Tompa” Lindberg (voz), Anders Björler y Martin Larsson (guitarra), Jonas Björler (bajo), Adrian Erlandsson (batería)

At The Gates, considerados pioneros del “Sonido Gotemburgo”, llegan a nuestro país a entregar un repaso con lo más destacado de su carrera, donde destacaron por su combinación de brutales voces con sesiones de ritmo de altos tiempos y riff de guitarras mezclados con melodías, lo que los llevo a diferenciarse con otros grupos de Heavy Metal
Las entradas ya están a la venta a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark) y las entradas en preventa ($ 17.600) están agotadas. El precio general ahora es de $ 19.000.
Venta sin recargo en Bar Rockaxis (Salida Metro Manuel Montt) y Rock Music (Portal Lyon y Eurocentro).

At the gates
Banda invitada: Nuclear
25 de Julio de 2012
Teatro Caupolican
Entradas atravez de Puntoticket: $17.600 preventa/ $19.000 general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...