300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

domingo, 15 de julio de 2012

Fichas: Siwon, Super junior

Nombre Artístico: 시원 / Siwon.
Nombre Real: 최시원 / Choi Si Won.
Fecha de Nacimiento: 7 de Abril de 1986 (Certificado el 10 de Febrero de 1987).
Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
Grupo: Super junior.
Altura: 185cm.
Peso: 65kg.

Choi Siwon, también acreditado como Siwon, cantante de pop coreano y actor. Miembro de Super Junior y parte de su subgrupo, Super Junior-M. También es uno de los cuatro primeros artistas coreanos que aparece en los sellos postales chinos. Nació y se crio en una familia protestante, estricta en Corea. Su familia posee una de las cadenas de supermercados más grande en Seúl, tambien empresas en Japon.
En 2003, cuando tenía 16 años, fue descubierto por un agente de talento y lo recomendó a una audición para el Starlight Casting System. Interesado en una carrera de entretenimiento, audicionó a pesar de la negativa inicial de sus padres. Después de que paso la audición, su padre le permitió entrar en la agencia de talentosSM Entertainment con el acuerdo de que Siwon quedaría como un estudiante a tiempo completo. También le dijo a su hijo que no le ofrecía ninguna ayuda, porque quería que Siwon aprendiera las lecciones de la vida, trabajando de forma independiente.
Comenzó a tomar clases de canto privadas, baile y lecciones de actuación unos meses después de la audición de SM Entertainment. A finales del 2003, fue trasladado a los dormitorios con los otros alumnos y empezó a asistir a clases de entrenamiento con ellos. Ese mismo año, hizo su primera aparición en los medios de comunicación en el video musical de Dana (miembro de The Grace ) "What Is Love".

Otros datos

Grupo Sanguíneo: B.
Signo Zodíacal: Aries.
Signo Chino: Tigre.
Religión: Cristiano Protestante.

2 comentarios:

  1. WAO QUE BIOGRAFIA HERMOSO QUE BUENO ESTA ME ENCANTO MUCHO

    ResponderEliminar
  2. WAO QUE BIOGRAFIA HERMOSO QUE BUENO ESTA ME ENCANTO MUCHO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...