300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

miércoles, 18 de julio de 2012

Go en la Batuta

Go, uno de los solistas soul más importantes de nuestro país, acaba de confirmar un nuevo show con banda completa para este viernes 20 de julio en la mítica La Batuta a partir de las 23:00 horas.
El artista acaba de llegar de un exitoso viaje a México dónde promocionó exitosamente, su último disco recopilatorio “Nada es Igual”, (Music Brokers) que reúne lo mejor de sus dos discos anteriores “Diamante Romeo” y “La Habilidad”.
La carrera internacional de Go ha tenido avances sorprendentes, incluso Warner Music España, editó “Nada es Igual”, compilado que fue difundido en Europa con gran aceptación.
Además la discográfica incluyó a Go en el volumen “Carácter Latino 2011”, álbum que se publica cada año, con todos los éxitos de los mejores artistas nacionales e internacionales cantando en español que han destacado en el último año. Este álbum reúne a grandes figuras como Shakira, Alejandro Sanz y Miguel Bosé, entre otros, y donde Go ha sido el único chileno en ser convocado.
El “Embajador chileno del Soul”, llamado así por su importante y consistente avance de su carrera internacional, presentará un show de grandes éxitos con singles como “La Habilidad”, “Reina”, “Sabor a Amor”, “Dos“, “Piénsalo” entre muchos otros.
Go se ha presentado con éxito en México y Argentina y hoy regresa a Chile con
un show potente, y variados instrumentos que permitirán recrear en vivo, la
misma calidad y diversidad sonora que podemos encontrar en sus producciones.
Paralelamente el artista se encuentra finiquitando su nuevo material, que verá la luz muy pronto y que ya tiene nombre confirmado: “Solos”.
Disco grabado en forma integra en Brasil, en los estudios Toca Do Bandido y con la producción del reconocidísimo Antoine Midiani, el cuál se encuentra en etapa final para definir fecha de lanzamiento.
Posterior a la presentación de Go, la noche concluirá con una “batalla” de los mejores Dj’s. representada por Dj Bitman y Dj Raff.

Go
20 de Julio de 2012
La batuta
Entradas $3.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...