300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

martes, 24 de enero de 2012

Video del dia: The Ting Tings - Hang It Up


Bitch fest: Portaligas, Ellas no, Horregias y Femicidio


Portaligas, Ellas no, Horregias y Femicidio
Bitch fest
Bar Santa Filomena
28 de Enero de 2012, 23 hrs.
Entradas $2000

Tata Barahona en La peña


Tata Barahona
Canto nuevo y cancion comprometida
La peña de Nano Parra
03 de Marzo de 2012, 22 hrs.
Entradas $2.500

Luis Le-Bert y El combo cuequero en La peña


Luis Le-Bert y El combo cuequero
La peña de Nano Parra
10 de Marzo de 2012, 22 hrs.
Entradas $3000

Schwenke and nilo en La peña


Schwenke and Nilo
Canto nuevo y cancion comprometida
La peña de Nano Parra
17 de Marzo de 2012, 22 hrs.
Entradas $5000

Combo candonga en La peña


Combo candonga
La peña de Nano Parra
28 de Enero de 2012, 23 hrs.
Entradas $2000

Video del dia: AndrOmeda - Luces en el Cielo


Video del dia: Sebastian Bach - Tunnelvision


Descarga: Treboles - Flash (2010)

Treboles - Flash (2010)

Treboles es una banda chilena de una suerte de lo que ellos denominan Electro dance rock.
Este trabajo vuelve a presentar el sonido que los caracteriza, el electro rock con coros pejagosos y letras que hablan de la vida nocturna, las fiestas, el amor y el delirio.

El disco lo puedes descargar directo desde su paguina: 
o desde: 

lunes, 23 de enero de 2012

Video del dia: Chimène Badi - Parlez-moi de lui


Taking back sunday + We the kings

Taking back sunday y We the kings
Teatro Teleton
27 de Enero de 2012, 20 hrs.
Entradas $22.400

Taking Back Sunday, banda estadounidense de rock alternativo formada en 1999 en Amityville, Long Island, Nueva York y conformada actualmente por Adam Lazzara (voz), John Nolan (voz, guitarra), Shaun Cooper (bajo), Mark O'Connell (batería) y Eddie Reyes (guitarra), este último siendo el único miembro que no ha salido de la formación de la banda.
La banda anunció el lanzamiento del quinto álbum de estudio, auto titulado Taking Back Sunday, para el 28 de junio de 2011 mediante Warner Bros. Records. Para la grabación del álbum la banda contó con el productor Eric Valentine (Queens Of The Stone Age, All American Rejects) y participó la formación
reunida de Tell All Your Friends. "Faith (When I Let You Down)"
We the Kings, banda estadounidense de power pop, formada en el año 2000 en Bradenton, Florida. Está integrada actualmente por el vocalista Travis Clark, el guitarrista Hunter Thomsen, el bajista Charles Trippy y el baterista Danny Duncan. Actualmente están con la discográfica S-Curve Records. El grupo lanzó su álbum debut homónimo en 2007, el álbum alcanzo la posición #151 en el Billboard 200 y permaneció #45 semanas en el chart. Su segundo álbum de larga duración, Smile Kid fue lanzado el 8 de diciembre de 2009, y la banda desde entonces ha completado una gran variedad de tours. We The Kings también posee su propia serie en miniatura de webisodios titulada "The King's Carriage" en español "la carroza del Rey",  que detalla sus vidas en su autobús de gira. En julio de 2011 publicaron su tercer álbum de estudio llamado Sunshine State of Mind.

The rapture, en Teatro La cupula

The rapture + Kim Ann Foxman y Adrianigual
Foster presenta
Teatro La cupula
24 de Enero de 2012, 22 hrs.
Entradas a travez de Puntoticket: $22.000 (Socios club Fauna $16.000)

The Rapture, la banda que tanto nos hizo bailar a mediados de la década recién pasada por poco pasó a la historia, pero no. Tras 5 años de silencio y la salida en el 2009 de Matt Safer de su formación, la banda newyorkina dueña de un sonido a medio camino entre el rock y el funk, retomó el tiempo perdido y lanzó en el 2011 In the Grace of your Love por DFA, la casa discográfica que los vio nacer.
Más cercanos que nunca a la música de baile y consagrados en el góspel, funk, disco, house y acid, In the Grace of your Love fue producido por Phillipe Zdar, el mismo que llevó lejos a los franceses de Phoenix con la placa Wolfgang Amadeus Phoenix. Más creativos que nunca y pisando la adultez creativa y musical, este disco de The Rapture postula a ser uno de las grandes producciones del año. El single “How deep is your love”, “Sail away”, “Miss you” y clásicos como “House of jealous lovers”, “Olio”, “Sister Saviour” son algunas de las canciones que se esperan para el 24 de enero, en este segundo concierto de la banda en Chile tras su recordado paso en el año 2007. Eso si, The Rapture no estará solo. La banda underground sensación del 2011 en nuestro país, Adrianigual, será la enrcagada de dar el punta pie a la noche. La fiesta la cierra la gran Dj y vocalista de Hercules & Love Affair, Kim Ann Foxman. Una noche completa, una fiesta imperdible.

Video del dia: Serpientes y Piramides - Hay Dios mio


Video del dia: Dead by April - Lost


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...