300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

lunes, 23 de enero de 2012

The rapture, en Teatro La cupula

The rapture + Kim Ann Foxman y Adrianigual
Foster presenta
Teatro La cupula
24 de Enero de 2012, 22 hrs.
Entradas a travez de Puntoticket: $22.000 (Socios club Fauna $16.000)

The Rapture, la banda que tanto nos hizo bailar a mediados de la década recién pasada por poco pasó a la historia, pero no. Tras 5 años de silencio y la salida en el 2009 de Matt Safer de su formación, la banda newyorkina dueña de un sonido a medio camino entre el rock y el funk, retomó el tiempo perdido y lanzó en el 2011 In the Grace of your Love por DFA, la casa discográfica que los vio nacer.
Más cercanos que nunca a la música de baile y consagrados en el góspel, funk, disco, house y acid, In the Grace of your Love fue producido por Phillipe Zdar, el mismo que llevó lejos a los franceses de Phoenix con la placa Wolfgang Amadeus Phoenix. Más creativos que nunca y pisando la adultez creativa y musical, este disco de The Rapture postula a ser uno de las grandes producciones del año. El single “How deep is your love”, “Sail away”, “Miss you” y clásicos como “House of jealous lovers”, “Olio”, “Sister Saviour” son algunas de las canciones que se esperan para el 24 de enero, en este segundo concierto de la banda en Chile tras su recordado paso en el año 2007. Eso si, The Rapture no estará solo. La banda underground sensación del 2011 en nuestro país, Adrianigual, será la enrcagada de dar el punta pie a la noche. La fiesta la cierra la gran Dj y vocalista de Hercules & Love Affair, Kim Ann Foxman. Una noche completa, una fiesta imperdible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...