300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

miércoles, 25 de abril de 2012

Video del dia: OK Go - Skyscrapers

Justice + Modeselektor en Chile

Después de una larga espera e incluso una presentación como DJ set en diciembre de 2009, finalmente el próximo jueves 3 de mayo se presentará como corresponde el dúo francés Justice, que llega para promocionar su nuevo disco llamado Audio, video, disco (lanzado en octubre de 2011).
El concierto será en el Teatro Caupolicán y se enmarcará en un evento de música electrónica llamado Electric Circus, organizado por la productora Transistor, y que además contará con la participación de los alemanes Modeselektor.
La performance de Justice contará con el trabajo y los éxitos de su disco del 2007 (sin nombre, sólo identificable con el brillante crucifijo distintivo que además ilumina cada una de sus presentaciones), además de “Audio, Video, Disco”, lo más reciente que lanzaron en octubre del 2011. “On´n´on” es el último sencillo que han lanzado del álbum, donde se mezcla un sonido más suave con elementos duros de la electrónica, melodías pop de los 70 y su incomparable influencia rockera.

Los franceses comenzaron en el 2005 con su primer single titulado Waters of Nazareth, sin embargo, su trabajo los ha llevado a contar innumerables remixes de artistas como N.E.R.D., Britney Spears, Fatboy Slim, Daft Punk, Franz Ferdinand y muchos otros. D.A.N.C.E. y Where are your friends son algunos de los temas que harán vibrar el escenario del teatro Caupolicán.
Por su parte, los alemanes de Modeselektor presentarán su versatilidad de electrónica bailable, hip hop y una amplia variedad de efectos sonoros. Modeselektor está compuesto por Gernot Bronsert y Sebastian Szary, ambos nacidos en Alemania oriental. El dúo se conoció en 1993 y durante tres años grabaron varios tracks con el nombre “Fundamental Knowledge”. En 1996 cambian su nombre a Modeselektor y en el año 2005 lanzan su primer LP “Hello Mom!” Sin embargo, no es hasta el año 2007 que lanzan su primer disco de estudio llamado “Happy Birthday” y al igual que su último disco estudio llamado “Monkeytown”, tuvo colaboraciones y excelentes recomendaciones de Thom Yorke (vocalista de Radiohead). Con una trayectoria musical de más de 15 años y una muy buena crítica por parte de la prensa especializada, Modeselektor se presentará por primera vez en Chile.
Luego de estas dos presentaciones será el turno de tres DJ´s chilenos que seguirán armando la fiesta.

Justice + Modeselektor
03 de Mayo de 2012
Teatro Caupolican
Entradas: preventa $22.000 y luego $25.000


Video del dia: Bb's paranoicos - No siento culpa

Video del dia: Ella - Suddenly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...