300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

sábado, 20 de octubre de 2012

Video del dia: Cradle of filth - Frost on Her Pillow


The drums en Chile

El jueves 25 de octubre vuelve a Chile la banda The Drums, una de las agrupaciones indie más destacadas y jóvenes de los últimos años, para presentar su segundo álbum "Portamento" en el Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Bellavista).
"Portamento" es una placa de rock, pop y guitarras aceleradas, que no ha pasado desapercibida para la prensa especializada. Importantes medios dedicados a la música como NME y Pitchfork la destacaron como un nuevo y significativo avance en el trabajo del trío oriundo de Brooklyn.
Activo desde 2008, el grupo liderado por Jonathan Pierce ha recorrido el mundo, llegando incluso a escenarios en las localidades más lejanas del globo. Rusia, Singapur y Chile -el año pasado- han sido algunas de las detenciones. Un tour interminable que demuestra el fuerte impacto que han alcanzado sus riff de guitarra con espíritu vintage y la mezcla de sonidos electrónicos ya registrada en dos discos. El último, "Portamento", grabado íntegramente en la cocina de su inquieto vocalista.
The Drums es una agrupación atípica. Funciona como trío, pero en vivo suma dos integrantes. Cuando intentaron grabar en un estudio profesional, no aguantaron ni tres horas. Prefieren los shows pequeños, antes que los festivales masivos donde suelen participar. Y, pese a lo joven, su voz principal no tiene problema en decir todo lo que piensa de sus colegas: "Kings of Leon debería separarse y dejar la música", ha sido una de sus frases más controversiales.
 
The drums
25 de Octubre de 2012
Club Chocolate
Entradas atravez de Puntoticket: $18.000 general

Video del dia: Virginia Clemm - Ejerciendo el Poder del Apocalipsis


Video del dia: Outasight Ft. Chiddy - Shine


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...