300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

sábado, 30 de junio de 2012

Video del dia: Katy Perry - Wide Awake

En vivo: Rock en Rio, Madrid 2012 (España)

Hacer que el mundo pare para pensar y actuar - efectivamente - para construir un mundo mejor. Ya sea como un generador eficiente de recursos, o como un poderoso instrumento de movilización y sensibilización. Hacer que el mundo pare para reflexionar sobre lo que puede hacer "Por Un Mundo Mejor".
Conquistar la energía que un movimiento de esta magnitud llegaría a generar ya sería un buen comienzo.
El poder de las marcas, la fuerza de la cultura mediática, la reflexión y la música, lenguajes universales que movilizan, sensibilizan y emocionan, reunidos en perfecta armonía, hacen de Rock in Rio. un movimiento que se ha ido componiendo a lo largo del tiempo y que, a cada nuevo paso, adquiere más significado, más fuerza.
Conscientes de la fuerza de la marca para unir personas, asumimos la responsabilidad de usarla como vehículo de comunicación para causas tan importantes como la cultura, el ocio y la solidaridad.
En un mundo cada vez más individualista, donde lo importante es lo que afecta a cada uno y no al todo; donde Tener es más importante que Ser; donde lo racional suprime la emoción, es fundamental utilizar cualquier medio para llamar la atención de las personas hacia lo que realmente importa: el ser humano y el planeta.
Hoy comprendemos la fuerza que tiene una marca mediática que emociona.
Nuestro reto es hacer que sea globalmente conocida, deseada y admirada para crear una red de millares de personas que no solamente creen en un mundo mejor sino que también están dispuestas a hacerlo. Queremos contar cada vez con más personas, artistas e instituciones que sean capaces de dar visibilidad y credibilidad a las causas apoyadas. El año 2008, fue un paso muy importante en este camino, ya que dos países al unísono, España y Portugal, transmitieron al mundo un mismo mensaje, mostrando la fuerza de la música como lenguaje universal de paz y armonía.
El 2012 vuelve a traer Rock in Rio a Madrid y a Lisboa y hasta 2013 pretendemos llevar Rock in Rio a otros países además de Brasil, Portugal y España.
Rock in Rio será una de las principales marcas de referencia de la música, del entretenimiento mundial y del apoyo a la construcción de un mundo mejor.

Rock en Rio desde Madrid se transmitira a nivel mundial, con artistas como Mana, Ret hot chilli peppers, Incubus, Calvin Harris, La oreja de Van Gogh o Gogol Bordello. A partir del 30 de Junio, y luego desde el 05 al 07 de Julio.

Video del dia: Doctor Krapula - Amanece


Video del dia: The Cribs - Glitters Like Gold


viernes, 29 de junio de 2012

Video del dia: Arch enemy - Under Black Flags We March

En vivo: Rock al parque 2012 (Colombia), 30 de Junio-01 y 02 de Julio

El festival de rock grais, mas grande de latinoamerica lo puedes ver atravez de Livestream
28 cámaras, 3 señales streaming en vivo multiplataforma, 2 unidades móviles, 140 personas en producción y realización, 30 horas de transmisión en directo, 3 sets, 6 pantallas Publik en diversas ciudades de Colombia y alianza con canales regionales, serán parte de esta transmisión del canal público de Bogotá
Es la primera vez que el canal público de la ciudad, comprometido con los derechos humanos y la cultura de la paz, le ofrece a los televidentes y cibernautas escoger cuál de estas 3 señales prefieren ver (Escenario Lago, Plaza y nuestra transmisión) en simultánea, por medio de un sistema de streaming multiplataforma. Un salto tecnológico que le apunta a nuestro objetivo de difundir cultura y sano entretenimiento para todos.
(Horarios locales, en chile agregar una hora a los horarios)

Tres dias en directo desde Bogota, con el festival de rock gratis mas grande de Latinoamerica

 

Video del dia: Los Plankton - Viva la surf

Video del dia: Celien Schneider - A Better Lie

Romeria porteña en el Bar Santa Filomena


Romeria porteña
Sonora de llegar, Poder guadaña y Ska prensao
30 de Junio de 2012, 23 hrs.
Bar Santa Filomena
Entrada $2.000

domingo, 24 de junio de 2012

Video del dia: Stone Sour - Digital (Did You Tell)


Epica en Chile

La banda holandesa Epica regresa a Chile el 26 de septiembre para presentar en el Teatro Caupolicán su tour de promoción del último disco de estudio, “Requiem for the different” que a días de su lanzamiento figura en el conteo Bilboard. En esta gira debuta el bajista Rob van der Loo, en remplazo de Yves Hutz.
Épica es una banda holandesa de metal sinfónico formada el 2003, que mezcla la voz mezzo soprano de Simone Simons con guitarras melódicas y contundentes, usando voces guturales, coros y pasajes en latín, con un concepto filosófico en sus canciones. A la fecha cuentan con cuatro discos de estudio y un registro en vivo y uno en DVD.
El guitarrista Mark Jansen formó Epica luego de abandonar After Forever por diferencias musicales con sus compañeros. La banda en sus inicios se llamaba Sahara Dust y tenía como vocalista a Helena Michaelsen, hasta que Mark invitó a Simone Simons, mezzo-soprano con apenas 17 años.
Su primer álbum de estudio fue “The Phantom Agony” y luego lanzaron su primer DVD, “We Will Take You With Us”. En 2005 lanzaron su segundo álbum de estudio, “Consign to Oblivion”, disco que aborda la cultura maya. En septiembre del mismo año se lanzó “The Score - An Epic Journey”, con canciones originalmente compuestas para la película Joyride.
El 2007 se lanzó su tercer álbum de estudio,” The Divine Conspiracy”, este trabajo trata de demostrar que Dios creó muchas religiones en el mundo, pero deben superar sus diferencias superficiales, y descubrir que su verdadera naturaleza es igual o independiente de sus creencias.
En mayo de 2009 se lanzó su primer álbum en vivo, “The Classical Conspiracy”, en el cual por primera vez logran tocar con una orquesta y un coro en vivo. En octubre lanzaron el cuarto álbum de estudio, “Design Your Universe”, el cual trata de los nuevos y grandiosos avances en física cuántica.
En septiembre del año pasado, Épica empezó a grabar su nuevo álbum "Requiem for the Indifferent" que salió a la venta en marzo de 2012, a cargo del productor Sasha Paeth.

Epica
26 de Septiembre de 2012, 21 hrs.
Teatro Caupolican
Entradas están a la venta a través del sistema Ticketek (Falabella y CineHoyts) y sin recargo en tiendas The Knife: Preventa (500 primeras) $19.000/ Entrada general $22.000/ Dia del show $25.000/ Palcos $30.000

Megadeth, segundo concierto en Chile

Una gran noticia para los metaleros del país. Megadeth decidió regresar a Chile en un concierto pensado para los más fanáticos, porque la banda viene a celebrar los 20 años del exitoso disco "Countdown to extinction" con sus más fieles seguidores el próximo 7 de septiembre en el Teatro Caupolicán. Pero ante la gran demanda de entradas, las cuales ya se agotaron, se confirmó un segundo show basado en el disco "Peace Sells... But Who's Buying?" para el 8 de septiembre en el mismo recinto.
La celebración de las dos décadas de "Countdown To Extinction" es para muchos fanáticos y medios especializados, el disco más exitoso de Megadeth. El álbum cuenta con los himnos del metal como: Symphony of Destruction, Ashes In Your Mouth, Skin O' My Teeth, entre otras, además posee un record de ventas, alcanzando el doble disco de platino y una nominación en la categoría de Mejor Interpretación de Metal en los Grammy de 1993. Luego de este disco han grabado ocho más, pero es este considerado como uno de los grandes estandartes de la banda.
Peace Sells... But Who's Buying? Es el segundo disco de la banda inspirado en un artículo político, de ahí crearon el concepto de “Peace Sells” y a partir de eso se creó el nombre del albúm. Este disco es considerado como uno de los más importantes en su género, marcó una evolución en el sonido desde su primer disco Killing Is My Business y ayudó a consolidar el “trash metal” en la década de los ochenta, el año pasado cumplió 25 años y se editó una nueva versión remasterizada del álbum, en el año 2004 ya había sido remezclado y remasterizado por Dave Mustaine. En este disco se perciben influencias de jazz especialmente en la canción "I Ain't Superstitious"
Megadeth lanzó el 2011 su disco número trece llamado TH1RT3EN y que incluye 13 sencillos y que además coincide con el día de cumpleaños de Dave Mustaine: 13 de septiembre.
Megadeth
08 de Septiembre de 2012, 21 horas
Teatro Caupolican
Entradas atravez de Puntoticket: Platea $27.500/ Cancha $27.500/ Palco $49.500

Banda conmocion, Silvestre y Chorizo salvaje en Las tejas


Banda conmocion, Silvestre y Chorizo salvaje
30 de Junio de 2012, 23 hrs.
Bar Las tejas
Entradas $3.000 preventa/ $4.000 general

Natalino en Casino Enjoy

Un espectáculo donde el público podrá vivir, sentir y recordar sensaciones y emociones, con su nuevo disco “Nena”, donde interpretarán las 12 canciones completas de la discografía junto a sus clásicos de siempre.
La motivación del trío nacional es mostrar el nuevo disco, trabajo que viene refrescado con temas más desarrollados y directos. “Es un show con un nuevo sistema multimedial y que cuenta con el apoyo para cada canción. Nos preocupamos de que todo el sistema audiovisual y multimedial sea acorde con lo que buscamos transmitir a partir de cada letra”, señala Cristián Natalino.
“El espectáculo aborda temáticas como la infidelidad, el enamorarse del mejor amigo, temas de la contingencia social siempre planteadas desde el punto de vista del amor, canciones que hablan sobre el entendimiento y las palabras, también del amor a primera vista que todos pasamos y un tema propio de los hombres que es que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, explica Hugo Manzi, compositor y segunda voz.
“Cuando estás”, “Despertar” y el tercer single del grupo “Por ti”, son algunas de las canciones que forman parte del nuevo repertorio, y podrán ser disfrutadas por el público que asista a Enjoy. Los clásicos de siempre como “Desde que te vi”, “Ángel del pasado”, “Si hablo de ti, hablo de mí” también formarán parte de este inolvidable concierto que trasmite todas las emociones.
Para Eduardo Manzi, bajista, “nuestra experiencia con Enjoy ha sido muy buena, hemos tenido siempre una acogida importante, con conciertos llenos y una muy buena técnica. A Enjoy le gusta tener los mejores espectáculos y por esta razón los artistas nos sentimos gratificados de presentarnos en este espacio para desarrollar nuestras canciones y trabajo musical” .
El trío Natalino se ha convertido en uno de los grupos más importantes del género balada pop en Chile. El aplaudido y reconocido grupo nacional se está preparando para conquistar los mercados de Uruguay, Argentina, Bolivia, Paraguay.

Natalino
01 de Julio de 2012, 20 hrs.
Casino Enjoy Pucon
Entradas $13.200 Golden box/ $17.600 VIP/ Diamante $24.200

Peter Murphy en Chile

El próximo 29 de junio, a partir de las 21:00 horas, se presentará por segunda vez en Chile el músico Peter Murphy, reconocido por su labor como vocalista de Bauhaus que junto a Joy Division, The Cure y Siouxsie and the Banshees son considerados los pioneros del estilo punk-rock gótico.
El concierto se realizará en el Teatro Caupolicán, mismo recinto que estará a cargo de la producción del show.
Peter Murphy llegará dentro del marco del “Tour Ninth”, gira de su más reciente disco Ninth (2011), álbum que marca su regreso a los estudios luego de Unshattered (2004), trabajo del que se pensó sería el último antes de su retiro de la música.
La gira de Peter Murphy además contempla actuaciones en Perú y Argentina. El ex vocalista de Bauhaus anunció la noticia a través de su sitio web reafirmando así la gira que desde hace algunos meses atrás se venía especulando por algunos medios de comunicación, pero que no había sido rectificada hasta ahora.
Es importante señalar que Peter Murphy generalmente interpreta algunas canciones de Bauhaus, Nine Inch Nails y David Bowie.

Peter Murphy
Tour ninth
29 de Junio de 2012, 21 hrs.
Teatro Caupolican
Entradas atravez de Ticketek: Tribuna $10.000/ Platea $15.000/ Cancha $23.000/ Palco $40.000

Mario Guerrero del amor, en concierto

En el marco del lanzamiento de su quinta producción discográfica Del Amor, Mario Guerrero se presenta en concierto el sábado 30 de Junio en Teatro Oriente.
En el espectáculo Mario mostrará parte importante de su nuevo material como los éxitos que han acompañado su carrera. “Mi Credo”, “Es Imposible” y “Te amaré”, serán parte del repertorio, uno que ya es reconocido por sus fanáticas, y que corean con entusiasmo en cada una de sus presentaciones.
“Este concierto es un espectáculo completo, estaré acompañado de los músicos que conforman la banda, además de una importante puesta en escena, con efectos visuales, los que trabajamos con Anatómico y todas mis canciones. Estoy muy expectante, sin duda será un espectáculo lleno de matices y de complicidad, como lo es el último disco Del Amor” comenta Mario.
MEET AND GREET
Quienes adquieran los tickets para la localidad Platinum + Meet & Greet tendrán la oportunidad de reunirse con Mario tras finalizar el concierto. En la instancia podrán saludar y tomarse una fotografía con el artista.
“Quisimos generar una instancia de mayor cercanía con el público y que pudieran compartir Mario después del concierto. Creemos es importante mantener el vinculo con el público que ha seguido a Mario durante su carrera” comenta Melitón Vera, Manager del artista.

Mario Guerrero
30 de Junio de 2012, 20:30 hrs.
Teatro Oriente
Entradas atravez de Puntoticket: Platea alta lateral $16.500/ Platea alta central $22.000/ Platea baja silver $22.000/ Platea baja golden $27.500/ Platinum $33.000/ Platinum + Meet and greet $55.000



Satoshi Tomiie, en Dot club

Satoshie Tomiie es DJ y productor y ha escrito numerosas canciones para soundtracks, incluyendo Animatrix. Tras su éxito en Japón se mudó a New York, donde se unió a Def Mix , lo cual lo hizo cada vez más conocido. Actualmente, es uno de los mejores DJ´s a nivel mundial, siendo uno de los protagonistas de las principales discoteques internacionales. En 2000 lanzó su primer disco “Full Lick”.
The Club Room se renueva para aportar de la mejor manera posible al desarrollo de la música dance en Chile. El concepto busca fundar la cultura “clubbing” que aún no logra consolidarse en nuestro país. No vemos lejano el día en que tengamos grandes DJs como visitas ilustres de los carretes todos los fines de semana del año; no solamente en Santiago, sino también en diversas ciudades de nuestro país.
El desafío para las noches nómadas de la productora será poner a los más destacados DJs del mundo en el lugar preciso. Esto permitirá un balance perfecto entre la mejor gente, música, sonido y locación. Musicalmente estarán representados todos los estilos musicales, lo que permitirá a la gente elegir las noches en base a sus gustos personales. Los más destacados DJs nacionales serán también invitados especiales, mezclando futuros talentos con artistas consolidados.
Ya que celebramos un año de The Club Room queremos invitar a que todos vayan vestidos Dress Code: Dress To Impress

Aniversario: The club room
Satoshi Tomiie, Paul Morrison y Phillipe Truan
29 de Junio de 2012, 22 hrs.
Dot club Chile
Entradas $15.000

Leo Dan, en casino Enjoy


Leo Dan es uno de los iconos de la música popular en latinoamerica. Nacio en Santiago del Estero , pero hizo de Mexico , USA y el resto del continente su plataforma musical. Ha compuesto cientos de hits mundiales “ Como te extraño , mi amor” , “ Te he prometido” , “Mary es mi amor “ ( dedicado a su esposa con quien tiene 4 hijos)
y un sin fin de otros éxitos que hicieron bailar y suspirar a varias generaciones.
El próximo año cumplirá 50 años de carrera musical y empezara a pensar en el adiós de los escenarios. Pero por ahora , es bueno disfrutarlo en toda su esencia y con sus músicos y coros en vivo , cantando todos sus éxitos en el mundo y coreando junto a el sus baladas de oro.

Leo Dan
29 de Junio de 2012, 21 hrs.
Casino enjoy Los andes
Entradas atravez de Puntoticket: Silver $11.000/ Golden $22.000/ Platinum $27.000/ VIP $33.000/ Diamante $38.500

Of montreal en Chile

No son de Montreal, tampoco de Canadá. El octeto of Montreal se originó en el pueblo de Athens, Georgia – el mismo de nombres tan influyentes como R.E.M. y The B-52s – hace más de 15 años, para desarrollar una de las discografías más diversas que se conocen en las últimas dos décadas y que comenzó a fines de los 90′s como una de las bandas de Elephant Six, uno de los últimos colectivos que se conoce como rock verdaderamente independiente.
Como muchas de esas agrupaciones, of Montreal comenzó a dominar las técnicas de composición de la mano de una relectura psicodélica a los clásicos del pop sesentero, para pronto desmarcarse y dar paso al particular imaginario de Kevin Barnes, su líder absoluto, responsable de los drásticos giros que han ido desde el rock hasta el glam, pasando por el funk, el R&B y la electrónica, géneros de los cuales se apropian con soltura y con letras que van en la opuesta dirección de su energía sonora.
En vivo, los estadounidenses montan una fiesta que mezcla en partes iguales teatralidad, disfraces, mucho colorido, una perfecta ejecución y generosidad con lo mejor de su catálogo, transformándose instantáneamente en uno de los shows que más miradas y pasos de baile acaparan en distintos festivales alrededor del mundo.
A Chile llegan a presentar Paralytic Stalks, su undécimo disco, definido por Barnes como el trabajo más personal de su carrera. Una llamativa definición, viniendo de un artista que se ha valido de sus propias historias para dar vida a una de las bandas más genuinas del pop.
Of montreal
Abre: Fredi Michel
29 de Junio de 2012, 22:30 hrs.
Teatro La cupula
Entradas atravez de Puntoticket: $15.000 Primera preventa (500 entradas)/ $18.000 Entrada general/ $22.000 Puerta

Video del dia: Recrucide - Art of Crime


Video del dia: Grace Potter and the nocturnals - Never Go Back

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...