300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

domingo, 24 de junio de 2012

Satoshi Tomiie, en Dot club

Satoshie Tomiie es DJ y productor y ha escrito numerosas canciones para soundtracks, incluyendo Animatrix. Tras su éxito en Japón se mudó a New York, donde se unió a Def Mix , lo cual lo hizo cada vez más conocido. Actualmente, es uno de los mejores DJ´s a nivel mundial, siendo uno de los protagonistas de las principales discoteques internacionales. En 2000 lanzó su primer disco “Full Lick”.
The Club Room se renueva para aportar de la mejor manera posible al desarrollo de la música dance en Chile. El concepto busca fundar la cultura “clubbing” que aún no logra consolidarse en nuestro país. No vemos lejano el día en que tengamos grandes DJs como visitas ilustres de los carretes todos los fines de semana del año; no solamente en Santiago, sino también en diversas ciudades de nuestro país.
El desafío para las noches nómadas de la productora será poner a los más destacados DJs del mundo en el lugar preciso. Esto permitirá un balance perfecto entre la mejor gente, música, sonido y locación. Musicalmente estarán representados todos los estilos musicales, lo que permitirá a la gente elegir las noches en base a sus gustos personales. Los más destacados DJs nacionales serán también invitados especiales, mezclando futuros talentos con artistas consolidados.
Ya que celebramos un año de The Club Room queremos invitar a que todos vayan vestidos Dress Code: Dress To Impress

Aniversario: The club room
Satoshi Tomiie, Paul Morrison y Phillipe Truan
29 de Junio de 2012, 22 hrs.
Dot club Chile
Entradas $15.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...