300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

domingo, 24 de junio de 2012

Mario Guerrero del amor, en concierto

En el marco del lanzamiento de su quinta producción discográfica Del Amor, Mario Guerrero se presenta en concierto el sábado 30 de Junio en Teatro Oriente.
En el espectáculo Mario mostrará parte importante de su nuevo material como los éxitos que han acompañado su carrera. “Mi Credo”, “Es Imposible” y “Te amaré”, serán parte del repertorio, uno que ya es reconocido por sus fanáticas, y que corean con entusiasmo en cada una de sus presentaciones.
“Este concierto es un espectáculo completo, estaré acompañado de los músicos que conforman la banda, además de una importante puesta en escena, con efectos visuales, los que trabajamos con Anatómico y todas mis canciones. Estoy muy expectante, sin duda será un espectáculo lleno de matices y de complicidad, como lo es el último disco Del Amor” comenta Mario.
MEET AND GREET
Quienes adquieran los tickets para la localidad Platinum + Meet & Greet tendrán la oportunidad de reunirse con Mario tras finalizar el concierto. En la instancia podrán saludar y tomarse una fotografía con el artista.
“Quisimos generar una instancia de mayor cercanía con el público y que pudieran compartir Mario después del concierto. Creemos es importante mantener el vinculo con el público que ha seguido a Mario durante su carrera” comenta Melitón Vera, Manager del artista.

Mario Guerrero
30 de Junio de 2012, 20:30 hrs.
Teatro Oriente
Entradas atravez de Puntoticket: Platea alta lateral $16.500/ Platea alta central $22.000/ Platea baja silver $22.000/ Platea baja golden $27.500/ Platinum $33.000/ Platinum + Meet and greet $55.000



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...