300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

domingo, 24 de junio de 2012

Megadeth, segundo concierto en Chile

Una gran noticia para los metaleros del país. Megadeth decidió regresar a Chile en un concierto pensado para los más fanáticos, porque la banda viene a celebrar los 20 años del exitoso disco "Countdown to extinction" con sus más fieles seguidores el próximo 7 de septiembre en el Teatro Caupolicán. Pero ante la gran demanda de entradas, las cuales ya se agotaron, se confirmó un segundo show basado en el disco "Peace Sells... But Who's Buying?" para el 8 de septiembre en el mismo recinto.
La celebración de las dos décadas de "Countdown To Extinction" es para muchos fanáticos y medios especializados, el disco más exitoso de Megadeth. El álbum cuenta con los himnos del metal como: Symphony of Destruction, Ashes In Your Mouth, Skin O' My Teeth, entre otras, además posee un record de ventas, alcanzando el doble disco de platino y una nominación en la categoría de Mejor Interpretación de Metal en los Grammy de 1993. Luego de este disco han grabado ocho más, pero es este considerado como uno de los grandes estandartes de la banda.
Peace Sells... But Who's Buying? Es el segundo disco de la banda inspirado en un artículo político, de ahí crearon el concepto de “Peace Sells” y a partir de eso se creó el nombre del albúm. Este disco es considerado como uno de los más importantes en su género, marcó una evolución en el sonido desde su primer disco Killing Is My Business y ayudó a consolidar el “trash metal” en la década de los ochenta, el año pasado cumplió 25 años y se editó una nueva versión remasterizada del álbum, en el año 2004 ya había sido remezclado y remasterizado por Dave Mustaine. En este disco se perciben influencias de jazz especialmente en la canción "I Ain't Superstitious"
Megadeth lanzó el 2011 su disco número trece llamado TH1RT3EN y que incluye 13 sencillos y que además coincide con el día de cumpleaños de Dave Mustaine: 13 de septiembre.
Megadeth
08 de Septiembre de 2012, 21 horas
Teatro Caupolican
Entradas atravez de Puntoticket: Platea $27.500/ Cancha $27.500/ Palco $49.500

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...