300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

sábado, 16 de junio de 2012

Video del dia. F(X) 에프엑스 - Electric Shock

Engelbert Humperdinck en Chile

50 años de carrera internacional, más de 150 millones  de discos vendidos en el globo   y diversos premios internacionales (incluidas varias nominaciones al Grammy y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood) componen la carrera de uno de los crooner más exitosos de la historia de la música, Engelbert Humperdinck,   quien visitará por primera vez nuestro país.
Su mega hit Release Me”, muchas veces interpretadas por el propio Elvis Presley, y  éxitos como Quando Quando Quandoy The Last  Waltz”, son sólo algunos de los temas que transportarán a la audiencia a un pasado lleno de emociones, con la vibrante voz del inglés que  -a sus 75 años- se encuentra lleno de energía en escena, cercano y elegante durante sus presentaciones en vivo.
Su poderosa y grave voz, su  facilidad para cantar en idiomas (lo ha hecho en inglés, alemán, italiano y español) y el arrastre que tiene con sus fans, le han permitido conquistar mercados musicales en todo el orbe.
Entender la importancia mundial de esta mega estrella se puede dilucidar en pequeños hechos que dicen mucho…En la década de los 60’s algunos de sus teloneros fueron nada menos que The CarpentersyJimi Hendrix”, sólo por nombrar a algunos. Los medios de comunicación de entonces puntualizaban una “amistad competitiva” entre Engelbert y Tom Jones. Ambos incluso compartieron manager, quien los posicionó como las figuras más populares de aquel entonces.
Al día de hoy, Engelbert aún mantiene su voz intacta, incólume al paso de los años y su virtuosismo y magnetismo en escena, cautiva a miles de fans en las presentaciones que realiza en todo el planeta.        
La noche que prepara para Santiago será especial, ya que lo acompañará una gran orquesta- con 18 músicos en un formato  clásico de los años 50- 60.
Engelbert esperó pacientemente su oportunidad para presentarse en nuestro país y ya confirmó que entregará un show basado sólo en sus éxitos y versiones de grandes clásicos como A Man Without Love”.
En resumen, ésta será una velada imperdible, con un maestro que traspasará todo su talento y virtuosismo en una hipnótica jornada.

Engelbert Humperdinck
16 de Junio de 2012, 21 hrs.
Movistar Arena
Entradas atravez de Punto ticket: Tribuna $17.100/ Platea alta $28.500/ Platea baja $51.300/ Golden $91.200/ Platinum $148.200/ Diamante $205.200
 

Porta en Chile


Porta
16 de Junio de 2012, 20:30 hrs.
Teatro La Cupula
Entradas atravez de Welcu, general $26.000

Despedida grunge en el club Babilon


Despedida grunge
Tributos: Alice in chains (Rottenchain), Pearl jam (Piedra negra), Nirvana (Nevermind), Stone temple pilots (Stinkytoiletpapaer), Faith no more (Jizzlobers) y Foo fighters (Ufoo)
16 de Junio de 2012, 22:30 hrs.
Club Babilon
Entradas $3.000, preventa $2.000

Bbs paranoicos en Club babilon


Bbs paranoicos, Miguelitos y Juguete enfermo
16 de Junio de 2012, 16 hrs.
Club Babilon
Entradas $3.000, preventa $2.000

Concierto Ying & yang, con Chancho en piedra, Joe Vasconsellos y Ana Tijoux

Tres números de lo más destacado de la escena nacional estarán presentándose juntos en el SurActivo en Concepción el próximo sábado 30 de junio: Chancho en Piedra, Joe Vasconcellos y Anita Tijoux darán forma al concierto bautizado como Ying & Yang.

30 de Junio de 2012, 19 hrs.
Suractivo, Concepcion
Entradas ya están a la venta a través de Ticketek y los precios van desde los $10.000.- en preventa hasta el 23 de junio hasta los $12.000.- desde el día 24 hasta el 30 de junio.

Video del dia: De Saloon - Cabeza de Escorpión


Eduardo Gatti, gira Los momentos de Sur a Norte

Los Momentos es la canción himno que Eduardo Gatti compuso siendo parte del grupo Los Blops. Hoy este referente marca nuestra historia y la del cantautor, y es el motivo que hoy inspira la producción de una gira nacional que celebra su trayectoria.
Músico formado en la escuela clásica, Eduardo Gatti amplió sus horizontes al conocer el rock británico, especialmente Los Beatles y Los Rolling Stones. Ahí comienza a desarrollarse a través de la guitarra en el género popular, integrando agrupaciones de covers. Los Momentos es la primera canción en castellano de su autoría, y con ella Gatti ha consagrado un clásico que trasciende fronteras y generaciones.
La celebración de esta obra y de los grandes éxitos de su carrera comienza su itinerario el próximo 22 junio en la ciudad de Valdivia, continuando luego por Temuco, Villarrica, Concepción y Chillán. Las entradas estarán disponibles mediante sistema Ticketek y para las ciudades de Chillán y Villarrica en puntos de venta establecidos.

Lugares y Fechas del Evento

Valdivia Viernes 22 de Junio, 20:30 hrs.
Aula Magna Universidad Austral de Chile (Avenida Haverbeck S/N Isla Teja)
 Valores $ 7.000.- $ 10.000.-

Temuco Sábado 23 de Junio, 20:30 hrs.
Aula Magna Universidad Católica de Temuco (M. Montt 56 Campus San Francisco)
Valores $ 5.000.- $ 8.000.

Villarrica Domingo 24 de Junio, 20 hrs.
Balneario Villarrica Banco Estado (Pedro de Valdivia N°1230)
Valores 10.000.-
Puntos de Venta: “El Laberinto”; Galeria Quetropillán, Local 24; “El Ropero”; Camilo Henriquez 120
Castro Lunes 25 de Junio, 21 hrs.
Restaurant “Octavio” (Avenida Pedro Montt 261)
Reservas Fono 632855
Valor $ 6.000.

Ancud Martes 26 de junio, 21 hrs.
Atrapasueños (Ramirez 469)
Reservas 8-1395896
Valor $ 6.000.

Concepción Jueves 28 de Junio, 20:30 hrs.
Teatro Universidad de Concepción (O´Higgins 650)
Valores $ 4.000.- $ 7.000.- $ 10.000.

Chillán Viernes 29 de Junio, 20:30 hrs.
Onde Pala (Flores Mill Nº31)
Valor $ 7.000.

Saiko en Club chocolate


Saiko
16 de Junio de 2012, 22 hrs.
Club Chocolate
Entradas atravez de Ticketek: $15.000 general, $50.000 VIP (Con bar abierto)

30 años de La sonora de Tommy Rey

30 años de Sonora Tommy rey
Cuando en 1982, cinco músicos de la clásica Sonora Palacios decidieron tomar sus instrumentos y valérselas por sí mismos en las fiestas santiaguinas. Así nació la que hoy es la más popular de las sonoras cumbiancheras de todos los tiempos: La Sonora de Tommy Rey.
Patricio Zúñiga, alias Tommy Rey, ha sido la voz de la cumbia chilena desde que lideraba la orquesta de la Sonora Palacios y quien fundó esta nueva sonora junto a Benito Villarroel, Miguel Castro, Patricio Cereceda y Fernando Adán.
Este año, La Sonora de Tommy Rey cumple treinta años haciendo bailar a todo Chile, con dieciséis discos de estudio y éxitos inconmesurables como Daniela, Un año más, La parabólica, El galeón español y cuántos más. Para celebrar estas tres décadas de cumbia, Tommy Rey y compañía convocan a todo el pueblo chileno a "la mejor fiesta de la historia" este sábado 16 de junio en la Estación Mapocho donde La Sonora de Tommy Rey celebrará sus primeros treinta años de vida como bien nos ha enseñado a todos los chilenos: bailando.

16 de Junio de 2012, 20 hrs.
Estacion mapocho
Sonora de Tommy Rey
Invitados: Chancho en Piedra, Garras de Amor, Joe Vasconcellos, Juana Fe, La Bandita Dominguera, La Guacha, Los Charros de Lumaco, Los Kuatreros del Sur, Los Ramblers, Los Santiaguinos, Mambo Sour, Santiago All Stars, Tomo Como Rey, Viking's 5, Villa Cariño y Zalo Reyes.
Entradas están a la venta a través de Punto Ticket y los precios van desde los $7.000.- a los $12.000.

Video del dia: Eternal Summers - Millions


viernes, 15 de junio de 2012

Babasonicos en Casino Enjoy Santiago

Por primera vez en Enjoy Santiago todo el rock de una de las mejores bandas argentinas de la actualidad, Babasónicos el próximo viernes 13 de julio a las 21:00 hrs.

“Babasónicos” es un juego de palabras entre Sai Baba, el gurú indio, y un juguete de moda, la pistola sónica, pese a que prevalece el mito de que se debe a los Supersónicos. La banda formada a comienzos de los años 90, la cual formó parte del “Nuevo rock argentino”, llega hasta Enjoy Santiago para mostrarmos un show lleno de éxitos, potencia y mucha adrenalina.

Valor Entradas:
Diamante: $35.000/ Golden (de pie): $20.000

Venta con cargo por servicio a través de Puntoticket, Ripley, Cinemark y en Caja Convenio Enjoy Santiago.

Video del dia: Fun. - Some Nights

Rhapsody of fire de gira en Chile

Rhapsody of fire
Concepción el 23 de junio, Antofagasta el 25 y Santiago el 26. ¡Esa es la gira que RHAPSODY OF FIRE desplegará por el país en el nombre del Power, Epic & Symphonic Metal!
Así lo reveló la misma banda a través de su página oficial, en una serie de presentaciones que da forma a un nuevo tour por Latinoamérica. “Es la gira mundial más grande de todas las que hemos hecho con conciertos en Europa, Norte, Centro y Sudamérica”, señala Alex Staropoli. “¡La energía, el entusiasmo y la emoción de este tour son por lejos los más grandes en nuestros más de 15 años de historia! RHAPSODY OF FIRE se encuentra más fuerte que nunca y los reviews de todas las tocatas que hemos hecho son prueba de ello”.
Se trata de la primera gira de RHAPSODY OF FIRE tras el lanzamiento el 2011 de “From Chaos To Eternity”, el último álbum en el cual participara Luca Turilli antes que decidiera continuar su carrera con su propia banda, LT’S RHAPSODY.
Así, Alex Staropoli con Fabio Lione tocarán por primera vez en Concepción el 23 de junio, para después volver a Antofagasta el 25 y cerrar de manera gloriosa el mini-tour por Chile el 26 en el Teatro Caupolicán de Santiago.
Las entradas para los tres conciertos de RHAPSODY OF FIRE en Chile se encontrarán esta semana a la venta a través del sistema Ticketek (Falabella y Cine Hoyts) y en tiendas RockMusic (Eurocentro), The Goat (Portal Lyon), Giros Rock (Eurocentro), Equinoxio (Antofagasta) e Igenius (Concepción).

RHAPSODY OF FIRE en Concepción – ¡Por primera vez!, invitado Cuervo
Sábado 23 de junio – 22:00 horas – Ex Sala Dos (Anibal Pinto 343, Interior)
$ 20.000 por Ticketek.cl y sin recargo en Igenius Ltda. (Barros Arana 653, Local 5, Galeria Palet).

RHAPSODY OF FIRE en Antofagasta – ¡De Regreso al Norte!
25 de junio – 22:00 hrs – Statix Rock&Soccer
$ 18.000 hasta el primero de junio por Ticketek.cl ($ 15.000 para quienes compren en Equinoxio mostrando su entrada del show de ROF en Antofagasta el 2010, o la de UNISONIC/GOTTHARD – sólo en Equinoxio, Baquedano #651).

RHAPSODY OF FIRE en Santiago – Cierre de la gira por Chile, invitado: Inferia
26 de junio – 21:00 horas – Teatro Caupolicán
$20.000 general y $ 30.000 palco por Ticketek.cl y sin recargo en RockMusic (Eurocentro, Portal Lyon).

En su sitio, RHAPSODY OF FIRE vende “special VIP tickets” que dan derecho a un encuentro con ellos durante su visita a Chile, además de asistir a la prueba de sonido y otros regalos. Todo por US$ 49 (cerca de $ 25.000).
El grupo indica el “ticket VIP sólo es válido en combinación con la entrada del concierto del evento escogido”, por lo que los fanáticos que quieran ingresar y compartir con los integrantes del grupo, deben ir con ambas entradas compradas.

Matanza, lanzando Dubamerica

Después de meses tocando y viajando por diversas ciudades del mundo para mostrar sus 3 primeros eps (2011) con una excelente acogida del público a nivel nacional e internacional y llevar casi un año sin sacar un nuevo material al aire, Matanza nos sorprende con una nueva producción, de más larga duración que las anteriores y otorgándole espacio a los nuevos sonidos, superando las tradicionales convenciones editoriales. En este disco podremos escuchar clásicos latinoamericanos, composiciones propias e incluso una colaboración con Roberto Marquez (Illapu). En Dubamerica se puede percibir la maduración, el bagaje y el crecimiento musical de Matanza como banda, donde las atmosferas techno y dub son parte importante de esta nueva creación, pero también la continua búsqueda de plasmar nuestras raíces en sus composiciones. Por lo mismo, encontrarán versiones de Víctor Jara, Illapu, Los Jaivas y folklore latinoamericano clásico.
Antes de partir a su segunda gira europea, donde se presentarán en varias ciudades y además estarán en el prestigioso Festival Alemán "Fusión", no te puedes perder en exclusiva el lanzamiento de su disco: Dubamerica, el cual pronto estará disponible en descarga gratuita y en vinilo.

Lanzamiento de Dubamerica
Matanza
15 de Junio de 2012, 20 hrs.
Anfiteatro Museo de bellas artes
Entradas atravez de Puntoticket: $6.600

Steel pulse en Chile

Steel pulse

Regresa a Chile, Steel Pulse, considerada una de las más prestigiosas bandas roots del mundo. La noche estará marcada además con la actuación de Quique Neira, quien presentará su última producción “Alma”, trabajo que incluye la colaboración en las voces de David Hinds en el corte Love Love Love. La última presentación de los británicos fue en el marco de la primera edición de Lollapalooza Chile, el año recién pasado.
Desde sus inicios, Steel Pulse ha sido ligado a un sonido contundente, reuniendo las auténticas raíces del reggae con toques de jazz y música latina, conjunción que logró captar la atención de una audiencia sustancial y multitudinaria. Su disco debut, Handsworth Revolución, sigue siendo considerado por muchos críticos, como un hito y punto más alto del reggae británico.
El principal exponente del reggae nacional, Quique Neira, presentará su sexta producción “Alma”, disco de corte internacional que muestra la maduración que ha alcanzado el artista en casi 20 años de carrera y que fue recientemente premiado con un Altazor en la categoría Mejor Artista Pop. Veinte tracks grabados en diferentes partes del mundo, y que contó con la participación de tres grandes del reggae mundial: David Hinds, vocalista y guitarrista de Steel Pulse en el corte Love Love Love; Alboroiese y Jim Fox.
El trío británico, que comenzó por el año 1975, se conoció en la escuela secundaria –la Handsworth Wood Boys School, de Birmingham–. En sus comienzos, atravesaron varios estilos musicales: fueron contemporáneos al nacimiento del punk británico, pero en oposición a la desesperanza transmitida por ese género, buscaron su propio camino entre el blue beat, el jazz, el ska y el rock steady, lo que luego devino en root rock reggae. Discos como “True Democracy” o “Earth Crisis”, son clásicos ejemplos de su sonido y seguramente están entre los más significativos trabajos roots de su tiempo.
La banda tiene 19 discos en su haber. Grabaron el primero, “Handsworth Revolution”, en 1978. Ganaron su primer Grammy por su trabajo “Babylon The Bandit”, y obtuvieron varias nominaciones por “Earth Crisis”, “Victims, Rastanthology”, “Rage and Fury”, y por su último disco, “African Holocaust”.
La formación actual de la banda es David Hinds en guitarra y voz principal, Basil Gabbidon en guitarra principal y coros, Ronnie Mc Queen en el bajo, con acompañamientos de Clifford 'Moonie' Pusey en guitarra, Alvin Ewen en bajo, Sidney Mills en teclados, Conrad Kelly en tambores y percusión, Sylvia Tella y Donna Sterling en coros.

Invitados: Quique Neira, Tiano Bless, Tijah y Dj d'jahmaica
27 de Junio de 2012, 20 hrs.
Teatro Caupolican
Entradas atravez de Puntoticket: Galeria $10.100/ Cancha $16.800/ Palco $22.400

Video del dia: EME-15 - Wonderland


Los pata e' cumbia, desenchufados en el Rai


Los pata e' cumbia
15 de Junio 2012, 23 hrs.
Restaurant Rai
Entradas $3.000

Video del dia: Sleigh Bells - Demons


jueves, 14 de junio de 2012

Stgo. Downbeat ska jazz en Santa Filomena


Stgo. downbeat ska jazz
16 de Junio de 2012, 23 hrs.
Bar Santa Filomena
Entrada general $2.500


Video del dia: Silversun Pickups - Bloody Mary (Nerve Endings)

Lucybell tour 21 años

Lucybell tour 21 años
Fechas del tour que inicio con una reunion de sus integrantes historicos
21 de Junio: Casino Enjoy Coquimbo (Atravez de Ticketek)
23 de Junio: Teatro Caupolican (Atravez de Ticketek)
24 de Junio: Casino Enjoy Viña del mar (Atravez de Ticketek)
28 de Junio: Superactivo, Concepcion (Atravez de Ticketek)
29 de Junio: Arena de Puerto Montt (Atravez de Ticketek)
30 de Junio: Teatro Municipal de Temuco (Atravez de Ticketek)
01 de Julio: Casino Enjoy Los Andes (Atravez de Ticketek)
05 de Julio: Suka club, casino Monticello
06 de Julio: Estadio techado de Calama
07 de Julio: Sitio cero, Antofagasta
08 de Julio: Discoteque Kamikaze, Iquique

Eva Ayllon + Inti-Illimani historico

Eva Ayllon + Inti-Illimani historico.

Antes de emprender una extensa gira que parte en Uruguay y Argentina, junto a Eva Ayllón y que luego los llevará hasta Europa y Australia, los Inti Illimani históricos celebrarán la edición del DVD + Cd del concierto de “Inti+ Eva”.
Dos de los más importantes artistas de Chile y Perú se vuelven a dar la mano en este recorrido por las creaciones afroamericanas y lo más puro de la música chilena, dando espacio para homenajear a Víctor Jara, a Gitano Rodríguez y su querido Valparaíso. Entre los invitados se cuenta a Marco Campos, uno de los más fieles músicos de Eva Ayllón.
“Inti + Eva”, es el resultado de un año y medio de colaboraciones, que contiene una mezcla de música negra y la tradición chilena, fue grabado en el clásico santiaguino “Café Torres” y dirigido por Ricardo Larraín, el mismo que grabó el mítico “Esencial”. La caratula, tanto del DVD como del CD, es obra del ilustrador Vicente Larrea, reciente ganador de un Altazor.
Inti Illimani Histórico viene de realizar una nutrida y exitosa temporada de presentaciones, que incluyó pasos por importantes escenarios, entre ellos Lolapalooza 2012.
Las celebraciones de sus 45 años de carera serán celebrados en la extensa gira con que recorrerán Latinoamérica, Europa y Australia y que finalizará con una gira nacional de norte a sur, con presentaciones llenas de sorpresas.
Eva Ayllón, en tanto, es una verdadera institución de la música peruana. Erigida como la más relevante intérprete del folclor afroperuano, en sus cuatro décadas de trayectoria se ha presentado en algunos de los más importantes escenarios del mundo y trabajado en conjunto con los más grandes de cada país. En nuestro país ha forjado una estrecha relación con el público local, realizando aclamadas presentaciones en los últimos años. En 2010 editó su más reciente producción “40 años enamorada del Perú”, un testimonio de su pasión por la música de su tierra, la que ha llevado orgullosamente a distintas latitudes del globo.
Como referentes de la música chilena de las últimas décadas, Inti Illimani Histórico, lejos de dormirse en los laureles, ha registrado una de sus temporadas más activas, presentándose en diversos escenarios y manteniendo en alto todo lo que significa su nombre en nuestra cultura. También han sido llamados los “Buena Vista Social Club de América del Sur” y el maestro John Williams los eligió dentro de las "10 bandas más importantes del Planeta en todos los estilos". En tanto, han seguido tocando con gente de la talla de Diego El Cigala, , Los Jaivas, Jorge González, Beto Cuevas, Los Tres, Ana Tijoux, Nicole, Chico Trujillo, Claudia Acuña, Manuel García, Francisca Valenzuela, Aterciopelados, Calle 13 y una larga lista, probando su vigencia e influencia transversal.

04 de Julio de 2012, 20 hrs.
Teatro Nescafe de las artes
Entradas atravez de Ticketek: Platea VIP $ 26.000/ Platea baja central $ 24.000/ Platea baja lateral $ 22.000/ Platea alta central $ 20.000/ Platea alta lateral $ 15.000/ Platea alta general $ 10.000

Armanda night: Aly and Fila, junto a Soul senses


Aly and Fila
Invitados: Soul and senses
15 de Junio de 2012
Dot club
Entradas $15.000


Video del dia: Fidel Nadal - Yuh dont know

Ciclo grandes musicos chilenos: Sinergia


Ciclo grandes musicos chilenos
Sinergia
15 de Junio de 2012, 21 hrs.
Teatro municipal de San Joaquin
Entradas $3.000

Como asesinar a Felipes en El clan


Como asesinar a Felipes
15 de Junio de 2012
Bar El clan
Entradas $2.000, hasta las 22 hrs., luego $3.000

Video del dia: Bury Tomorrow - An Honourable Reign

miércoles, 13 de junio de 2012

Video del dia: 티아라 (T-ara) - 빙글빙글 (bing-geulbing-geul) (Ver. 2)


Los tetas lanza single: Otra vez


Lanzamiento del single: Otra vez
Los tetas, invitados: Sonido acido, chico Claudio
13 de Junio de 2012
Club Chocolate
Entradas atravez de Puntoticket, $8.800

Next generation fest: Mayday parade, The downtown fiction, The summer set y Every avenue


Next generation fest
09 de Septiembre de 2012, 18 hrs.
Teatro Caupolican

Next Generation Fest, es un festival consolidado en Brasil, y ahora en esta versión 2012, recorrerá posterior a su pasada por Chile; Curitiba, Sao Paulo y Río de Janerio, con el mismo line-up.
Mayday Parade - The Downtown Fiction - The Summer Set - Every Avenue.

Entradas atravez de Puntoticket:
Galeria: $13.440/ Cancha: $13.440/ Palco: $28.000

Video del dia: Cultura profética - La complicidad


Sexual democracia, en House of Rock and blues


Celebracion de 24 años
Sexual democracia
14 de Junio de 2012, 21:30 hrs.
House of rock and blues
Entradas $4.000

Video del dia: Great White - (I've Got) Something For You


martes, 12 de junio de 2012

Video del dia: Meshuggah - Break Those Bones Whose Sinews Gave It Motion


Scl en Bikerfest en el Barril


SCL
13 de Junio de 2012, 22:30 hrs.
El barril
Entrada liberada

Especial pachanga: Los genios del dub y El sabor del mango


Mambo electrizante
Los genios del dub y El sabor del mango
16 de Junio de 2012
Club Amanda
Entradas $4.000


New flash party en el Amanda: Bitman, raff, caso, Nakeye y Mawashi


Bitman vs Raff; Caso vs Nakeye; Mawashi y Chico Claudio
15 de Junio de 2012
Club Amanda
Entradas $6.000


Richie Kotzen en el Amanda


Richie Kotzen, el conocido guitarrista de la banda de glam metal “Poison”, regresa a Chile este próximo 15 de junio en el marco de su gira sudamericana por Brasil y Argentina para promocionar su reciente trabajo “24 Hours” en un show de formato eléctrico. Kotzen grabó su primer disco solista en 1989, y 2 años más tarde audicionó para integrarse a la banda “Poison”.

En esta nueva etapa, comenzó con una gira mundial desde marzo en Europa y durante este me en el mes de junio el tour sudamericano que lo trae a Santiago junto a Dylan Wilson en bajo y Mike Bennett en batería.

Richie Kotzen
15 de Junio de 2012
Club Amanda
Entrada general $20.000


Jump sessions en el amanda


Jump sessions
Armando Jarana
14 de Junio de 2012
Club Amanda
Entradas $5.000


Tributo a Coldplay en el Amanda


Yellow (Tributo a Coldplay)
Social up!
13 de Junio de 2012
Club Amanda
Entrada general $5.000

Video del dia: Quique Neira Feat Movimiento Original - Un Poquito De Ti


Video del dia: INFINITE(인피니트) - The Chaser(추격자)


domingo, 10 de junio de 2012

Santa cumbia: Silvestre, Tomo como rey y Sonora Major


Santa cumbia
Silvestre, Tomo como rey y Sonora major
15 de Junio de 2012
Galpon Victor Jara
Entradas $3.000 general


Video del dia: Godsmack - Rocky Mountain Way

Hugh Laurie en Chile

Hugh Laurie el reconocido actor tras el reconocido personaje Doctor House, se presentará en Chile mostrando sus dotes musicales en Junio de este año. Laurie tiene una carrera musical que comenzó a los 4 años con el aprendizaje de piano, siendo el blues clásico su ritmo preferido.
El disco debut de Laurie Let them talk lanzado en Mayo de 2011, ya vendió más de un millón y medio de copias y será este trabajo el que mostrará en Santiago, como parte de un tour que lo ha llevado a recorrer el mundo por cerca de un año, desde que presentara por primera vez un par de canciones en un pequeño club de Nueva Orleans en Marzo de 2011.

Su fama y calidad de su trabajo, en la actualidad se puede constatar por la gran cantidad de visitas que presentan sus videos musicales, sumando más de 300 millones de visitas en Youtube y más de 18 millones de fans en Facebook, además de una audiencia global de 90 millones de personas, por la serie televisiva que lleva su nombre. De esta manera, el recital que presentará Laurie en Chile se transforma en un imperdible de 2012.

Hugh Laurie
con The copper bottom band
12 de Junio de 2012, 21 hrs.
Movistar arena
Entradas atravez de Ticketek: Primera Fila $130.000/ Platinum $80.000/ Vip$60.000/ Golden $40.000/ Platea baja Golden $30.000/ Platea Baja Silver $25.000.

Video del dia: Alex Anwandter - Cómo puedes vivir contigo mismo?

Video del dia: Hardline - Fever Dreams

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...