300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

jueves, 14 de junio de 2012

Eva Ayllon + Inti-Illimani historico

Eva Ayllon + Inti-Illimani historico.

Antes de emprender una extensa gira que parte en Uruguay y Argentina, junto a Eva Ayllón y que luego los llevará hasta Europa y Australia, los Inti Illimani históricos celebrarán la edición del DVD + Cd del concierto de “Inti+ Eva”.
Dos de los más importantes artistas de Chile y Perú se vuelven a dar la mano en este recorrido por las creaciones afroamericanas y lo más puro de la música chilena, dando espacio para homenajear a Víctor Jara, a Gitano Rodríguez y su querido Valparaíso. Entre los invitados se cuenta a Marco Campos, uno de los más fieles músicos de Eva Ayllón.
“Inti + Eva”, es el resultado de un año y medio de colaboraciones, que contiene una mezcla de música negra y la tradición chilena, fue grabado en el clásico santiaguino “Café Torres” y dirigido por Ricardo Larraín, el mismo que grabó el mítico “Esencial”. La caratula, tanto del DVD como del CD, es obra del ilustrador Vicente Larrea, reciente ganador de un Altazor.
Inti Illimani Histórico viene de realizar una nutrida y exitosa temporada de presentaciones, que incluyó pasos por importantes escenarios, entre ellos Lolapalooza 2012.
Las celebraciones de sus 45 años de carera serán celebrados en la extensa gira con que recorrerán Latinoamérica, Europa y Australia y que finalizará con una gira nacional de norte a sur, con presentaciones llenas de sorpresas.
Eva Ayllón, en tanto, es una verdadera institución de la música peruana. Erigida como la más relevante intérprete del folclor afroperuano, en sus cuatro décadas de trayectoria se ha presentado en algunos de los más importantes escenarios del mundo y trabajado en conjunto con los más grandes de cada país. En nuestro país ha forjado una estrecha relación con el público local, realizando aclamadas presentaciones en los últimos años. En 2010 editó su más reciente producción “40 años enamorada del Perú”, un testimonio de su pasión por la música de su tierra, la que ha llevado orgullosamente a distintas latitudes del globo.
Como referentes de la música chilena de las últimas décadas, Inti Illimani Histórico, lejos de dormirse en los laureles, ha registrado una de sus temporadas más activas, presentándose en diversos escenarios y manteniendo en alto todo lo que significa su nombre en nuestra cultura. También han sido llamados los “Buena Vista Social Club de América del Sur” y el maestro John Williams los eligió dentro de las "10 bandas más importantes del Planeta en todos los estilos". En tanto, han seguido tocando con gente de la talla de Diego El Cigala, , Los Jaivas, Jorge González, Beto Cuevas, Los Tres, Ana Tijoux, Nicole, Chico Trujillo, Claudia Acuña, Manuel García, Francisca Valenzuela, Aterciopelados, Calle 13 y una larga lista, probando su vigencia e influencia transversal.

04 de Julio de 2012, 20 hrs.
Teatro Nescafe de las artes
Entradas atravez de Ticketek: Platea VIP $ 26.000/ Platea baja central $ 24.000/ Platea baja lateral $ 22.000/ Platea alta central $ 20.000/ Platea alta lateral $ 15.000/ Platea alta general $ 10.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...