300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

viernes, 15 de junio de 2012

Rhapsody of fire de gira en Chile

Rhapsody of fire
Concepción el 23 de junio, Antofagasta el 25 y Santiago el 26. ¡Esa es la gira que RHAPSODY OF FIRE desplegará por el país en el nombre del Power, Epic & Symphonic Metal!
Así lo reveló la misma banda a través de su página oficial, en una serie de presentaciones que da forma a un nuevo tour por Latinoamérica. “Es la gira mundial más grande de todas las que hemos hecho con conciertos en Europa, Norte, Centro y Sudamérica”, señala Alex Staropoli. “¡La energía, el entusiasmo y la emoción de este tour son por lejos los más grandes en nuestros más de 15 años de historia! RHAPSODY OF FIRE se encuentra más fuerte que nunca y los reviews de todas las tocatas que hemos hecho son prueba de ello”.
Se trata de la primera gira de RHAPSODY OF FIRE tras el lanzamiento el 2011 de “From Chaos To Eternity”, el último álbum en el cual participara Luca Turilli antes que decidiera continuar su carrera con su propia banda, LT’S RHAPSODY.
Así, Alex Staropoli con Fabio Lione tocarán por primera vez en Concepción el 23 de junio, para después volver a Antofagasta el 25 y cerrar de manera gloriosa el mini-tour por Chile el 26 en el Teatro Caupolicán de Santiago.
Las entradas para los tres conciertos de RHAPSODY OF FIRE en Chile se encontrarán esta semana a la venta a través del sistema Ticketek (Falabella y Cine Hoyts) y en tiendas RockMusic (Eurocentro), The Goat (Portal Lyon), Giros Rock (Eurocentro), Equinoxio (Antofagasta) e Igenius (Concepción).

RHAPSODY OF FIRE en Concepción – ¡Por primera vez!, invitado Cuervo
Sábado 23 de junio – 22:00 horas – Ex Sala Dos (Anibal Pinto 343, Interior)
$ 20.000 por Ticketek.cl y sin recargo en Igenius Ltda. (Barros Arana 653, Local 5, Galeria Palet).

RHAPSODY OF FIRE en Antofagasta – ¡De Regreso al Norte!
25 de junio – 22:00 hrs – Statix Rock&Soccer
$ 18.000 hasta el primero de junio por Ticketek.cl ($ 15.000 para quienes compren en Equinoxio mostrando su entrada del show de ROF en Antofagasta el 2010, o la de UNISONIC/GOTTHARD – sólo en Equinoxio, Baquedano #651).

RHAPSODY OF FIRE en Santiago – Cierre de la gira por Chile, invitado: Inferia
26 de junio – 21:00 horas – Teatro Caupolicán
$20.000 general y $ 30.000 palco por Ticketek.cl y sin recargo en RockMusic (Eurocentro, Portal Lyon).

En su sitio, RHAPSODY OF FIRE vende “special VIP tickets” que dan derecho a un encuentro con ellos durante su visita a Chile, además de asistir a la prueba de sonido y otros regalos. Todo por US$ 49 (cerca de $ 25.000).
El grupo indica el “ticket VIP sólo es válido en combinación con la entrada del concierto del evento escogido”, por lo que los fanáticos que quieran ingresar y compartir con los integrantes del grupo, deben ir con ambas entradas compradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...