300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

viernes, 1 de junio de 2012

Video del dia: Ghoul Patrol - Six Feet Under


Korpiklaani, el folk metal en Chile


Korpiklaani
06 de Junio de 2012, 20:30 hrs.
Club 334
Entradas $18.000 preventa/ $20.000 dia del evento


Uppsala reggae festival: Ky-mani Marley + invitados

El afamado músico jamaicano, Ky-Mani Marley, hijo del gran Bob Marley vuelve a Chile este 9 de junio para presentarse en el Teatro Caupolicán, como parte de un ciclo de tres conciertos que culminará con la realización del Upsala Reggae Festival 2013.

El UPPSALA REGGAE FESTIVAL es uno de los más importantes y afamados festivales de este género en Europa que se viene desarrollando desde el 2001 en Uppsala, Suecia. A la fecha ha congregado a los mejores y más afamados exponentes del reggae, incluyendo bandas de África, Jamaica, América Latina y Europa. A partir de este año ha comenzado una expansión a otras latitudes, siendo Chile uno de los puntos de desembarco.

Ky-mani es el único hijo de la campeona de tenis de mesa Anita Belnavis y el icono reggae Bob Marley. Nació en Falmouth, Jamaica y a los 9 años se trasladó al centro de la ciudad de Miami.
En un principio, Ky-Mani no estaba al corriente de sus habilidades musicales, los deportes eran su primera gran pasión, pero bajo la dirección de su madre, tomó lecciones de piano y guitarra y aprendió a tocar la trompeta en su banda de la escuela. Como un adolescente Ky-Mani empezó a rapear y hacer deejaying, su primer single fue «mal innecesario». Se convirtió en una inspiración como cantante después de haber sido solicitado un gancho a cantar una canción durante una sesión de grabación en un estudio en Miami. En realidad la decisión de entrar en el mundo del entretenimiento asomó sobre él a causa de la herencia de su padre.

Uppsala reggae festival
Ky-Mani Marley
Invitados: Racsoulras, The reggae rocker's y Kingoroots
Teatro Caupolican
09 de Junio de 2012, 17 hrs.
Entradas $20.000 cancha/ $18.000 tribuna

Therion: Tour 25 años, en Chile

A dos años de pisar suelo chileno celebrando sus 25 años de carrera THERION, liderada por Christofer Johnsson, dará un concierto en el que se espera adelanten en vivo parte de su nuevo disco de estudio que debería ser lanzado en septiembre.
Este año vienen con nuevos integrantes. Entre ellos Linnéa Vikström (cantó en el disco “Sitra Ahra”) y es hija del vocalista Thomas Vikström, a ella se suma la voz de Lori Lewis, en forma permanente, incluso del próximo disco.

Las visitas de Therion comenzaron en 1995, cuando no era muy común que bandas under de metal europeo cruzaran el Atlántico para venir hasta acá. Tocaron en un gimnasio en Pudahuel ante no mucha gente. Años después siguieron viniendo, pasando por distintos escenarios, hasta que se consolidó el lazo entre el público nacional y los pioneros de la fusión del metal con elementos sinfónicos.

“Cada vez que vamos para allá es una locura. Mucha gente me ha recordado esa primera vez cuando fuimos en 1995. En Sudamérica y particularmente en Chile la sensación es muy especial, además, porque los tipos son verdaderos maníacos”, cuenta Christofer Johnsson.

25 years anniversary tour
Therion
03 de Junio de 2012, 21 hrs.
Teatro La Cupula
Entradas atravez de Ticketek: general $18.000

Atari Teenage riot en Chile

ATR es una banda que nació en 1992 con el objetivo atacar la escena techno neo-nazi que estaba surgiendo en Alemania, por eso su discurso anarquista y antifascista. Luego de su separación en el 2000 y 10 años de "descanso", el grupo volvió a reunirse en 2010.
De todas formas esta formación no cuenta con Hanin Elias ni con Carl Crack, quien murió en 2001. Elec Empire llegaría con CX KiDTRONiK y Nic Endo.
Por su parte Hanin Elias, quien ya ha visitado en dos oportunidades nuestro país, esta trabajando en su proyecto solista, editado por Rustblade Records en asociacion con Fatal Records está actualmente de gira y recientemente finalizo su parte norteamericana, para seguir por Europa y según ha señalado tiene muchas ganas de volver a Chile.
La propuesta sonora de Atari Teenage Riot tiene un carácter que no pasa desapercibido, sobre todo porque sus sonidos cambian el estado de ánimo de las personas, los beats del bajo tienen una frecuencia tan rápida que alteran hasta el ritmo cardíaco.

Los conciertos de ATR son un verdadero azote de intensidad al cerebro y tendremos el placer de vivirlo el 8 de junio en la Blondie.

Entradas a la venta a través de Puntoticket (Ripley y Cinemark) y sin recargo en la tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79)


Atari teenage riot
08 de Julio de 2012
Club Blondie
Entradas $15.000

Video del dia: Revolber - Huye Hermano


Video del dia: Mela Koteluk - Dlaczego Drzewa Nic Nie Mowia


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...