300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Video del dia: High on fire - Fertile Green


August burns red junto a We came as romans


August burns red
We came as romans
05 de Diciembre de 2012, 19 hrs.
Club 334
Entradas atravez de Ticketek: $18.000 las primeras 150/ $20.000 general/ $25.000 dia del show

Scott Weiland en Chile

La productora Transistor acaba de anunciar para el 5 de diciembre el regreso a Chile del exitoso músico californiano Scott Weiland, quien presentará un exclusivo show de grandes éxitos, repasando las mejores canciones de Stone Temple Pilots, Velvet Revolver y su carrera solista.

La entrada para escuchar en directo canciones como Plush, Interstate Love Song, Slither y Fall to Pieces, tendrá un valor único y general de $ 15.000.
El concierto se realizará en el Teatro La Cúpula del Parque O'Higgins. Un lugar acondicionado para que los fanáticos del clásico sonido de inicio de los noventa se reencuentren con quien ha sido figura clave para el rock durante casi dos décadas.

A Chile, Scott Weiland regresa en el marco de un tour mundial donde sólo los grandes éxitos tienen cabida. Antes de aterrizar en Santiago, ciudades como Miami y New York revivirán los grandes momentos musicales que durante los noventa y la primera década de los dos mil ya hicieron vibrar a miles de personas.

La apertura del show estará a cargo de la banda local Prefiero Fernández, que en 2012 presenta su álbum "Días de Noche", masterizado en estudios Abbey Road (UK). El video de su single "Kilómetros", fue liberado pocos días antes de su participación en Maquinaria Fest y ya acumula más de cinco mil visitas.

Scott Weiland
Invitados: Prefiero Fernandez
05 de Diciembre de 2012
Teatro La cupula
Entradas atravez de Puntoticket: $15.000 general

Video del dia: Julio Pino - Padelante

Video del dia: C-Clown(씨클라운) - Far away...Young love(멀어질까봐)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...