300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

martes, 1 de mayo de 2012

The kooks en Chile


Este jueves 17 de mayo viviremos el regreso de la banda The Kooks a Chile. Ese será el día en que el grupo británico presentará toda su potencia en el Club Chocolate, gracias a la productora DG Medios.

El 2011 volvieron a los escenarios con un nuevo trabajo discográfico titulado “Junk of the Heart“. Escrito en su totalidad por The Kooks, el álbum sucede al cuádruple platino del 2006 “Inside In/Inside Out” y a “Konk”, su disco que debutó en el número 1, posicionándose en el tope de las listas durante todo el 2008 y vendiendo más de 3 millones de copias. Esta última producción fue la que los trajo a Chile por primera vez.

Por lo anterior, “Junk Of The Heart” pretende nuevamente cruzar la barrera de la música indie y superar las marcas de sus antecesores discos.

La banda fue formada el año 2004, en Brighton-Inglaterra, en el Brighton Institute of Modern Music, donde todos sus integrantes eran estudiantes. Así, Luke Pritchard (guitarra y voz), Hugh Harris (guitarra), Max Rafferty y Paul Garred (batería), unieron fuerzas y crearon The Kooks, formación que se vio modificada cuando en 2008 el bajista abandonó el grupo y fue reemplazado por Peter Denton. El nombre fue tomado inicialmente de la canción “Kooks” (1971) de David Bowie, incluida en su album “Hunky Dory”. Sin embargo, cuando intentaron registrar el nombre, se dieron cuenta que un grupo sueco ya había lanzado un disco llamado “Too Much is Not Enough” bajo el nombre Kooks, por lo que se vieron obligados a agregarle el “The”.

Será un show para reencontrarse con sus fans chilenos, repasar todos los éxitos de sus discos anteriores como: “Naïve”, “Ooh La”, “Always Where I Need To Be”, “Do You Wanna”, entre otros y presentar en vivo su nueva placa, de la que ya destacan sus éxitos: “Junk Of The Heart (Happy)” e “Is It Me”.

The kooks
17 de Mayo de 2012
Club Chocolate
Entradas $20.240 general


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...