300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Video del dia: Kamelot - Sacrimony (Angel of Afterlife)


Music bank en Chile: Super Junior, CN Blue, MBLAQ, After school, Davichi y Rania

 
K-pop festival
Music Bank en Chile
 
Super junior, CN Blue, MBLAQ, After school, Davichi y Rania
 
Music Bank nace como un programa de TV netamente de KPOP con bandas en vivo, llegando actualmente a ser uno de los más populares de Corea. Es transmitido por la cadena de televisión KBS World, quienes también son los encargados de las más exitosas teleseries coreanas del momento. Algunas ya exhibiéndose en nuestro país.
Gracias a la revolución de Twitter, Music Bank toma seriamente el fanatismo internacional y es por eso que decide realizar giras de su programa en Europa, Paris-Francia, y en Asia: Hong Kong- China, ambas con un gran éxito de ventas.
La responsable de este festival de K-Pop es la productora chilena Noix Producciones - en co producción con Bizarro-, que en el 2008 trae al primer artista asiático; MIYAVI, (en sólo 2 horas agotó los tickets disponibles para el show en el Teatro Teletón) y cuenta con el privilegio y la experiencia de traer los primeros artistas japoneses, y desde este 2012 a los primeros coreanos: JYJ que se presentaron exitosamente en marzo en un repleto Caupolicán.
 
Music bank chile
Quinta vergara, Viña del mar
02 de Noviembre de 2012, 20 hrs.
Entradas: VIP ZONE: $ 145.000/ PREMIUM ZONE: $ 80.000 / GOLDEN ZONE: $ 55.000 / PREFERENCIAL ZONE: $ 40.000 / GENERAL ZONE: $ 25.000


Video del dia: Sangre Inocente - Angeles


Video del dia: Sharks - Luck


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...