300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

lunes, 23 de enero de 2012

Taking back sunday + We the kings

Taking back sunday y We the kings
Teatro Teleton
27 de Enero de 2012, 20 hrs.
Entradas $22.400

Taking Back Sunday, banda estadounidense de rock alternativo formada en 1999 en Amityville, Long Island, Nueva York y conformada actualmente por Adam Lazzara (voz), John Nolan (voz, guitarra), Shaun Cooper (bajo), Mark O'Connell (batería) y Eddie Reyes (guitarra), este último siendo el único miembro que no ha salido de la formación de la banda.
La banda anunció el lanzamiento del quinto álbum de estudio, auto titulado Taking Back Sunday, para el 28 de junio de 2011 mediante Warner Bros. Records. Para la grabación del álbum la banda contó con el productor Eric Valentine (Queens Of The Stone Age, All American Rejects) y participó la formación
reunida de Tell All Your Friends. "Faith (When I Let You Down)"
We the Kings, banda estadounidense de power pop, formada en el año 2000 en Bradenton, Florida. Está integrada actualmente por el vocalista Travis Clark, el guitarrista Hunter Thomsen, el bajista Charles Trippy y el baterista Danny Duncan. Actualmente están con la discográfica S-Curve Records. El grupo lanzó su álbum debut homónimo en 2007, el álbum alcanzo la posición #151 en el Billboard 200 y permaneció #45 semanas en el chart. Su segundo álbum de larga duración, Smile Kid fue lanzado el 8 de diciembre de 2009, y la banda desde entonces ha completado una gran variedad de tours. We The Kings también posee su propia serie en miniatura de webisodios titulada "The King's Carriage" en español "la carroza del Rey",  que detalla sus vidas en su autobús de gira. En julio de 2011 publicaron su tercer álbum de estudio llamado Sunshine State of Mind.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...