300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

domingo, 15 de julio de 2012

Tame impala en Chile



La banda australiana Tame Impala se presentará en el Centro de Eventos Chimkowe el próximo 17 de agosto mostrando su disco debut "Innerspeaker" (2010), y también nuevas canciones de su próximo disco que debería salir entre septiembre y octubre bajo el nombre de Lonerism.

Corría el año 2010 y la escena musical australiana estaba más estable que nunca. La nueva generación de bandas australianas había sido noticia en el mundo siguiendo dos grandes patrones: electrónica y pop en bandas como: Cut Copy, The Presets, Empire Of The Sun, Pnau, Bag Raiders, etc. o rock de singles de la mano de Jet o Wolfmother por sólo mencionar algunas. Sin embargo, Tame Impala irrumpió con un estilo singular, que no correspondía a ninguno de esos estilos, y de hecho, llegó mucho más lejos.
Liderados por Kevin Parker, y con base en la lejana Perth, Tame Impala editó un Ep, un single y debutó mundialmente con Innerspeaker, su único Lp editado hasta el momento a través del sello responsable de la explosión musical australiana, Modular. Sonido sicodélico en expansión, pasajes stoner, sensaciones narcóticas y voces con intención pop hacen de Tame Impala una banda tan actual como clásica a causa de un diálogo permanente con sus influencias. Y lo mejor de todo, es que no hay nadie que suene como ellos.
Llovieron las críticas positivas, vendieron todos sus discos y giraron mundialmente con la mayoría de sus shows agotados. Ahora llegan a Chile luego de haber recién terminado la grabación de su segundo disco.
Bandas invitadas: The Ganjas y Föllakzoid
La banda australiana Tame Impala estará acompañada de los nacionales The Ganjas, que ya con más de 10 años en la escena rock independiente se ha consagrado como uno de los números musicales más importantes en Chile. Presentaciones en SXSW, Primavera Sound, Rock Al Parque, numerosas giras por Argentina y Brasil y shows memorables son parte de la historia de esta agrupación que combina rock con dub, sicodelia, shoegaze y guiños de stoner rock, que ya tiene 7 discos editados.
La noche la abre la banda nacional Föllakzoid. Repetición, espacialidad, sonido monocorde, noise y puesta en escena minimalista, para esta banda que en apenas 5 años de su aparición, ya editó su primer Lp con el muy bien reputado sello neoyorquino Sacred Bones.

Tame Impala
Bandas invitadas: The ganjas y Follakzoid
17 de Agosto de 2012
Chimkowe
Entradas atravez de Puntoticket: $15.000 (200 entradas)/ $18.000 (200 entradas)/ $22.000 (General)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...