300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

domingo, 15 de julio de 2012

Fichas: Eunhyuk, Super junior

Nombre: 은혁 / Eun Hyuk
Nombre Real: 이혁재 / Lee Hyuk Jae
Nombre Chino: En He (恩赫)
Profesión: Cantante, Actor, Bailarín, DJ, MC
Fecha de nacimiento: 4 de Abril de 1986
Grupo: Super junior
Lugar de nacimiento: Neunggok, Goyang, Gyeonggi, Seúl en Corea del Sur
Estatura: 176 cm
Peso: 58kg

Eunhyuk nació en Neunggok, Goyang, Gyeonggi, (Corea del Sur).
En 1999, cuando cumplió los trece años, el adiciono para SM Entertainment, a través de "Starlight Casting System", con su amigo de la infancia Xiah Junsu.
Xiah Junsu, fue seleccionado para firmar un contrato con la empresa poco después, pero Eunhyuk no pasó la audición. Hizo una prueba de nuevo el año siguiente y finalmente fue seleccionado por que mostró sus habilidades para el rap y baile.
Con SM Entertainment, Eunhyuk recibió un mayor entrenamiento en cantar, bailar, actuar, y tuvo breves cursos del idioma chino mandarín.
En 2002, Eunhyuk fue brevemente colocado en un proyecto de R&B con Xiah Junsu y futuro compañero de grupo Sungmin. Junto con Typhoon, Rose y Attack (TRAX) , seis de ellos hicieron su primera aparición en televisión en un programa llamado "Heejun vs. Kangta, Battle of the Century: Pop vs. Rock", Hee-jun enseñó a Typhoon, Rose, y Attack la forma adecuada de cantar rock, mientras que a Eunhyuk, Xiah Junsu y Sungmin se les enseñó otras técnicas de canto con Kangta.

Otros datos

Signo zodiacal: Aries
Tipo de sangre: O
Aficiones: Bailar y hacer deportes
Religión: Cristiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...