300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

domingo, 15 de julio de 2012

Curiosidades: Yesung, Super junior

Chica Ideal: Como Moon Geun Young, que es la actriz favorita de Yesung.
Su primer amor fue en su segundo año de secundaria y fue la primera vez que canto delante de mucha gente.
Su estación favorita es el Otoño.
El 10 de Julio de 2012 publicó en su cuenta de Twitter una foto de sí mismo cuando estaba pequeño declarando "He vivido feliz una sola vida"
Segun un ranking hecho por SM Entertainment, él es el mejor vocalista de Super Junior quedando en primer lugar
Es muy tímido
Los miembros de Super Junior siempre se quejan de que les toca la parte superior de los labios.
Una de las manías que tiene es morderse las uñas. Kyuhyun una vez lo ayudó a dejar ese mal hábito, pero ha vuelto a hacerlo.
Yesung lloró en el último episodio de Immortal Song 2, pues según dijo, el tema de la canción fue el que le dió fuerza cuando aun no debutaba. Yesung dijo que en esos días, no tenía idea de cuando iba a debutar y penso en alistarse al ejército. En el camino de regreso a casa, él escuchó la canción ‘One Man’ la cual eligió para su presentación. Él dijo que mientras viajaba recibió una llamada de TVXQ diciendo que darían un concierto en su ciudad natal. En el concierto vió a TVXQ en el escenario y se dió cuenta de que su familia estaba llorando. Dijo que ellos se sentían tristes porque los chicos con los que estaba preparandose para debutar estaban en el escenario mientras él solo podía verlos. Despues de ver a sus padres llorar decidió que debía esforzarse más para que el sacrificio que hacían sus padres por cumplir su sueño valiera la pena.
Tiene tres tortugas llamadas: Ttangkoma (esta fue donada a un acuario), Ttangkominh y Ttangkko y también un perro llamado Kkoming.
Cuando el accidente automovilístico de principios de 2007, Yesung dejó un mensaje de audio en su página en el que le decía a Leeteuk que el estaba cuidando del resto de Super Junior pero que necesitaban a su líder. Les pedía Shindong y Eunhyuk que volvieran para hacer reir a todos de nuevo y le prometió a Kyuhyun que si despertaba (en ese momento Kyuhyun se encontraba inconciente) y volvía al escenario con Super Junior, nunca se enojaría con él.
A veces se comporta como un niño pequeño.
Dio su primer beso en 2do año de secundaria.
Colecciona fotos, estampas, libros, CDs, DVDs y muchas cosas más.
Dice que lo mejor que le a pasado en la vida es ser miembro de Super Junior.
Lema "La familia es lo mas importante".
Ya que el es Católico, fue bautizado y su nombre de pila es Antonio
Cuando duerme ronca.
Cuando llueve se siente sin fuerzas y melancólico.
Si puediera regresar el tiempo regresaria a la secundaria.
Lo mas preciado para el son su familia y los miembros de Super Junior.
Su pertenencia más preciada es un diario que usó en primer año de secundaria.
La primera impresión que tuvo Eunhyuk sobre Yesung que era un chico muy interesado en la moda y su apariencia debido a que cuando lo conoció"compró un montón de ropa y accesorios "
Eunhyuk dijo los consejos de Yesung los siente especiales porque siente que sus consejos son como los de un padre.
Yesung es uno de los miembros más queridos en Japón.
Es el quinto en Super Junior en lograr "un millón" de seguidores en twitter, después de Siwon, Donghae, Heechul y Leeteuk.
La voz de Yesung es considera la mejor al igual que Kyuhyun.
Una cosa que una fan de Yesung dijo fue: Yesung tiene ojos de gato.
Le encanta tomarse fotos, todos los dias pone en su twitter una foto o dos.
Es el miembro que tiene las manos mas pequeñas y la cabeza mas grande en el grupo
Es uno de los mas bromista en Super Junior

2 comentarios:

  1. yesung es uno de mis preferidos o mejor dicho mi preferido de suju xq tiene una voz impresionante y te cautiva cada vez q la escuchas y tiene una mirada muy tierna ja....

    ResponderEliminar
  2. Mi bebe YESUNG es mi regalon en suju lo amo de pies a cabeza me encanta toda su rareza lo hace ser especial y diferente me enamora cada ves mas me encantan todas y cada una de sus manias amo su seriedad y cada cosa de el me encanta su vos cuando lo escucho es muy reconfortante su voz me da alegría Yesung es mi escape cuando tengo problemas por eso y mucho mas lo amo locamente y no quiero nunca dejar de sentir esto por el

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...