300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

domingo, 15 de julio de 2012

Fichas: Sungmin, Super junior

Nombre Artístico: 성민 / Sungmin.
Nombre Real: 이성민 / Lee Sung Min.
Fecha de Nacimiento: 1 de Enero de 1986.
Lugar de Nacimiento: Ilsan, Corea del Sur.
Profesión: Cantante, Bailarín, DJ y Actor.
Grupo: Super junior
Altura: 176cm.
Peso: 58kg.

Lee Sungmin es miembro de Super Junior, uno de los grupos más populares tanto en Corea del Sur como en Asia. Empezó como trainee en la agencia SM Entertainment después de ganar el primer lugar en la categoría de Mejor Apariencia Externa en el 2001. Sungmin debutó con otros once miembros en el grupo Super Junior el 6 de Noviembre del 2005 presentando el primer single del grupo, "TWINS (Knock Out)". Otros Singles Como "U", "Don't Don", "Sorry, Sorry", "Bonamana", "Mr. Simple" y más recientemente "Sexy, Free & Single" han hecho de estos chicos merecedores de una gran popularidad dentro de Asia y el extranjero.
Sungmin debutó primero en televisión antes de hacerlo con Super Junior. En agosto del 2005 apareció brevemente en el drama de la MBC, Sea of Sisters; un año más tarde, apareció en el drama de la SBS Banjun Finding Lost Time como estrella invitada actuando junto a Micky Yoochun de TVXQ / JYJ

Su primera película a gran escala fue Attack On The Pin-Up Boys participando junto a casi todos los miembros de Super Junior, excepto Kyuhyun quien en esa fecha había sufrido un accidente. Su aparición en televisión fue en el drama de la KBS2, President.

Otros datos

Grupo Sanguíneo: A.
Signo Zodíacal: Capricornio.
Signo Chino: Buey.
Religión: Cristiana.
Color favorito: rosa,negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...