300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

sábado, 14 de julio de 2012

Fichas: Donghae, Super junior

Nombre Artístico: 동해 / Donghae.
Nombre Real: 이동해 / Lee Dong Hae.
Fecha de Nacimiento: 15 de Octubre de 1986.
Lugar de Nacimiento: Mokpo, Corea del Sur.
Grupo: Super junior.
Altura: 174 cm.
Peso: 60kg.
Grupo Sanguíneo: A.
Signo Zodíacal: Libra.
Signo Chino: Tigre.
Religión: Cristiano.

Lee Dong Hae, mejor conocido como Donghae es uno de los integrantes del grupo surcoreano Super Junior y su subunidad Super Junior M. Es también un actor ocasional, debutando con el drama It's Ok, Daddy's Girl. Además es uno de los primeros cuatro artistas coreanos en aparecer en los sellos postales chinos.
Donghae inicialmente tenía como sueño convertirse en un atleta, pero por la influencia de su padre y su deseo de que se convirtiera en cantante, decidió entrenarse para convertirse en uno. En 2001, con éxito firmó un contrato con SM Entertainment poco después de haber ganado el premio al Mejor Aspecto Exterior con su futuro compañero de grupo, Sungmin. Según SM Entertainment, Donghae fue puesto a cantar, bailar y en clases de interpretación el mismo año.
Luego fue contratado para la banda Smile formada por cinco integrantes, con su actual compañero de banda Leeteuk, pero la idea fue desechada rápidamente. En 2004, Donghae fue ubicado en otro grupo de jóvenes, en la actualidad Super Junior, con once miembros más. Días antes de que el grupo debutara, Donghae hizo una breve aparición en Noviembre de 2005 en el panel de Shin Dong-yup's There Is There Isn't de la SBS.

Otros datos

Sus películas favoritas son Titanic y A Walk To Remember.
Sus frutas favoritas son mandarinas, peras, fresas y kiwis.
Educación: Universidad Myongji.
Su comida favorita es el kimchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...