300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

sábado, 14 de julio de 2012

Fichas: Kyu hyun, Super junior

Nombre Artístico: 규현/ Kyuhyun.
Nombre Real: 조규현 / Cho Kyu Hyun.
Fecha de Nacimiento: 3 de Febrero de 1988.
Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea del Sur.
Grupo: Super junior.
Altura: 182cm.
Peso: 68kg.

Pre debut

Los talentos de canto de Kyuhyun fueron descubiertos después de ganar el tercer lugar en el Chin Chin Singing Competition en 2005.
Poco después firmó un contrato con SM Entertainment y apareció en el video de TVXQ con el single "Hi Ya Ya", junto con otros ídolos de Chin Chin.
Aunque cuando agregaron a Kyuhyun al grupo fue inicialmente una desagradable sorpresa y hubo mucho descontento por partes de las fans quienes apoyaron originalmente a doce miembros de Super Junior, Kyuhyun fue rápidamente aceptado y reconocido por los fans como el decimotercer miembro de Super Junior.

Debut

Cuando Kyuhyun apareció por primera vez en los medios de comunicación era misterioso y no reconocido. Hizo su primera aparición como parte de Super Junior en un noticiario el 23 de mayo del 2006 cuando el grupo lanzaba su nuevo single, "U".
Kyuhyun hizo su debut el 26 de mayo del 2006 en SBS I-Concert, cantando el nuevo single "U".
Participó en la canción "하루만 (Just For One Day)" para el primer álbum de The Grace, 한번 더.

Otros datos

Grupo Sanguíneo: A.
Signo Zodíacal: Acuario.
Signo Chino: Dragón.
Religión: Cristiano.
Se unió a Super Junior 200 días después del debut oficial del grupo.
Kyuhyun fue un trainee sólo por 3 meses antes de debutar.
Colores Favoritos: Negro, blanco y azul.
Chica Ideal: Kyuhyun reveló que su tipo de chica es alguien que tenga una frente bonita. También que sea considerada (no es que él sea tacaño) pero él dice que debe ser generosa y que no tenga temor en decir, "yo voy a pagar esto". También, le gustan las chicas con los ojos grandes y de pelo largo, aunque también las de pelo corto si se ven bien como pareja, lo primero que ve en una chica son las piernas no importan si son rechonchas o delgadas, a él le gustan las chicas a las que les quedan bien las faldas. Y que solo cuide de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...