300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

sábado, 14 de julio de 2012

Fichas: Kang in, Super junior

Nombre: 강인 / Kang In
Nombre Real: 김영운/ Kim Young Woon
Fecha de nacimiento: 17-Enero-1985
Estatura: 180cm
Peso: 70kg

Kang-in fue descubierto por un agente de talento y fue recomendada para inscribirse en el concurso de talentos de SM Entertainment. En 2002, Kang-in gano el primer lugar en la cuarta edición anual de SM Youth Best Contest y ganó el mejor premio de apariencia externa y firmó un contrato con SM Entertainment.
Junto con Hero JaeJoong, U- Know Yunho, y futuro compañero de grupo Heechul, SM Entertainment los coloco en un pequeño grupo de proyecto musical llamado Four Seasons, cada uno de los cuatro miembros representaban las cuatro estaciones del año. El grupo anticipado nunca llegó, tanto Hero JaeJoong y U- Know Yunho fueron elegidos para unirse a otro grupo de varones TVXQ, que debutó en diciembre de 2003. Como dos miembros se fueron la idea Four Seasons desapareció.
Kang-in y Heechul fueron colocados en Super Junior 05, la primera generación de Super Junior, junto con diez alumnos más de la misma empresa.
A principios de 2006, SM Entertainment comenzó a reclutar nuevos miembros para la próxima generación de Super Junior, que seria Super Junior 06. Sin embargo, los planes cambiaron cuando la compañía agregó a un decimotercer miembro Kyuhyun, y la empresa declaró que no agregaría a más miembros a Super Junior. El grupo abandonó el sufijo "05" y se convirtió oficialmente acreditado como Super Junior. El nuevo grupo se lleno de gran éxito después de que lanzaron CD single "U" , en el verano del 2006 se convirtió en el single más exitoso de Super Junior, hasta el lanzamiento de "Sorry, Sorry" en Marzo del 2009.

Otros datos

Signo zodiacal: Capricornio
Tipo de sangre: O

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...