300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

sábado, 14 de julio de 2012

Curiosidades: Shindong, Super junior

Fue presentador en el programa M!Countdown del canal M.NET con Leeteuk y Kangin, pero este último fue sustituido por Eunhyuk.
El 2 de Marzo a través de su cuenta en twitter, Shindong dió a conocer que abriría un ciber-café, este se llama: Shindong's DraQra PC Castle.
El 18 de Mayo del 2011 apareció en el Mnet’s Idol Chart Show en un ranking de los 20 ídolos con más dinero en términos de ingresos personales, ubicándose en el puesto número 16 después de G-Dragon, Lee Seung Ki, IU, Jang Geun Suk, Kim Hyun Joong, Jung Yong Hwa, Hwang Jung Eum, Leeteuk, UEE, T.O.P, Taecyeon, Yoona, Jo Kwon, Sandara Park y Goo Hara.
Shindong es el único miembro de Super Junior que actualmente tiene novia.
En varias ocasiones ha confesado que a pesar de que han pasado siete años desde que conoce a Donghae, aún es imposible estar en una habitación los dos solos porque el ambiente se vuelve incómodo y extraño.
Durante el 2007, él venía junto a Kyuhyun, Eunhyuk y Leeteuk, de vuelta del programa Kiss The Radio cuando tuvieron un accidente, Shindong salió ileso del accidente, sin embargo, Leeteuk y sobretodo Kyuhyun fueron los más heridos.
Shindong se encuentra estudiando en Paekche Institute of the Arts.
Le gusta hacer bromas y con frecuencia asiste a espectáculos de mordaza.
Se le reconoce como el "miembro gordo" y es conocido por su físico regordete. Queriendo presentar una imagen más sana a los fans, Shindong siguió una dieta en el 2008 y perdió hasta 19 kg. A principios de 2009, Shindong perdido otro 10 kg después de Leeteuk emitido un comentario en el Super Junior's Kiss the Radio diciendo que Shindong iba a perder más peso para los fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...