300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

sábado, 14 de julio de 2012

Curiosidades: Kyuhyun, Super junior

Park Sun Ju fue su profesora de canto, reconocida por ser maestra de innumerables famosos (en el programa Super Junior Foresight mencionó que aproximadamente del 40%).
Es aficionado a los doramas históricos; Kyuhyun siguió activamente Jumong, que cuenta con 81 episodios que fueron transmitidos durante 10 meses. Después se interesó en el dorama Dae Jo Yeong del mismo estilo.
Es de los miembros más consentidos del grupo por ser el maknae. Siempre le hace bromas a los otros y habla de manera informal aunque no le den autorizacion de hacerlo, a pesar de eso nadie es capaz de enojarse con el.
Es muy celoso y posesivo con sus hyungs.
Sus fans se hacen llamar Gamers.
Cuando estaba en la secundaria, hubo un período en el que comía mucho y estuvo gordito, pero hizo una dieta estricta antes del debut y llegó a ser tan delgado como Eun Hyuk, también después del accidente de 2007 perdió cerca de 20kg.
Siempre fue considerado como uno de los peores bailarines de Super Junior hasta Bonamana donde participó en el dance break de MV, también participa en el de MV de Mr. Simple. Eunhyuk aún lo molesta por su falta de coordinación al bailar aunque ha mejorado notablemente.
Tiene muchos sobrenombres, entre los más conocidos está GameKyu por su adicción a los videojuegos, Captain Cho dado por su hermana mayor Cho Ahra, Evil Kyu porque frecuentemente está haciéndole bromas a los demás miembros y últimamente Shim Jaewon, el coreógrafo de la SM que ha estado ayudando con las coreografías de Mr. Simple, lo llama DancingKyu.
Durante un episodio de Strong Heart en Agosto de 2011, contó anécdotas de los tiempos en los que recién se había unido a Super Junior, entre ellas, mencionó que una vez Lee Teuk lo mandó a cocinar ramen para todos los miembros, pero, como él no sabía las medidas exactas para cocinar para tantas personas, puso demasiada agua y se ablandó demasiado. Así fue como creó el famoso Gang Han Ramen (Ramen Río Han) de Kyuhyun.
Kyuhyun, a diferencia del resto de los niños que ponen sus calcetines frente a sus camas en la víspera de Navidad para esperar los regalos de Santa, puso sus pantalones porque él quería un regalo más grande.
Le encantan los juegos de computadora, incluso cuando era pequeño, le mentía a sus amigos diciendo que no tenía dinero para salir con ellos y así quedarse en su casa jugando. Algunos de los juegos que más juega son Thousand Years/Infinity Gaming, Starcraft, Diablo y Suden Attack.
Algunos miembros, como Sung Min y Siwon, han dicho que Kyuhyun posee la mejor voz de Super Junior; Ryeowook ha dicho que la voz del maknae es un "tesoro nacional".
Según algunos de su compañeros de Super Junior han mencionado, Kyuhyun puede robar el corazón de cualquier chica una vez que lo escuche cantar.
Después del accidente de 2007, dijo que sus hyungs se volvieron sobreportectores con él y que cuando mostraba algún signo de dolor o cansancio, 6 de 12 miembros le preguntaban si estaba bien.
Kyuhyun es el tercer mejor bebedor de alcohol en Super Junior.
Kyuhyun junto a Heechul y Siwon son los miembros más altos de Super Junior sin usar plantillas.
Kyuhyun es el único miembro de Super Junior que se incluyó en el top 20 de los mejores vocalistas masculinos de Corea en 2008 de MNET.
Es muy amigo de BoA , también es cercano a Suho y Chen del nuevo grupo EXO.
Según los miembros de Super Junior, han visto llorar a Kyuhyun en pocas ocasiones: la primera, cuando ganaron su primer premio con "U", por segunda vez, durante un episodio de Explorando el Cuerpo Humano en donde Kyu lloró como broma para EunHyuk y Ryeowook; la tercera, cuando se emocionó durante un concierto de Super Junior M al ver que todas sus fans habían aprendido coreano para animarlos.
El auto de Kyuhyun es un Hyundai Sonata Negro.
El primer beso de Kyu fue en su 2° año de Escuela Secundaria en el patio trasero de la escuela alrededor de las 9PM. Y su primera impresión respecto a los besos es que eran "húmedos".
En uno de los capítulos de Super Junior Foresight, llamó a su mejor amigo Changmin de TVXQ diciéndole que estaba siendo agredido y que por favor lo fuera a rescatar. Todo parte de una broma en la que el objetivo principal era conseguir que la persona a la llamara accediera a ir en su ayuda.Y al final pierde al ser su llamada la más larga.
Durante uno de los capítulos de Explorando el Cuerpo Humano mencionó que perteneció al Club de Matemáticas de su colegio.
Es modelo para SPAO junto al resto de los miembros de Super Junior.
En una entrevista para un programa de la KBS, Leeteuk le preguntó por los más atractivos de Super Junior. Kyuhyun eligió a Siwon en primer lugar, seguido por Donghae, Heechul y él mismo en cuarto lugar causando la risa de todos los miembros.
En el episodio 92 de Strong Heart confesó que experimentó el “amor a primera vista” con una joven que resultó ser fan de su compañero Eunhyuk. Kyuhyun narró que fue al hospital a pagar algunas cuentas por el tratamiento que tuvo tras su accidente de 2007. Kyuhyun descubrió que la chica de la que se había enamorado tenía novio. No obstante, se volvió a encontrar una vez más con ella durante una reunión de fans de Super Junior, sorpresivamente creyó que la chica había ido a buscarlo y que tenía una nueva oportunidad para conquistarla. Finalmente, la chica se puso en la fila de Eunhyuk, descubriendo que era su fan. Kyuhyun dijo, “Viéndola tan tímida pidiendo un autógrafo, me preguntaba si no era un sueño. Si fuera una fan de Siwon no diría nada, pero estaba en shock: era una fan de Eunhyuk. Después de eso, no creo más en el destino."
Hye Rim (Wonder Girls ) lo admira mucho ya que siempre obtiene de el buenas impresiones.
Sus mejores amigos fuera de Super Junior son Max Changmin de TVXQ, Seohyun de Girls Generation, Jonghyun de C.N.Blue, Victoria Song de f(x), Chen y Su Ho de EXO y todos los chicos de SHINee
Según SM Entertainment, después de completar el ‘SMTOWN Live NYC‘ en el Madison Square Garden, Super Junior ha estado tomando un descanso. Kyuhyun decidió tomarse unas vacaciones en solitario en España, pero parece que tuvo un encuentro peligroso. Un representante de SM Entertainment dijo, ” Él habló por teléfono con su manager antes de publicarlo. Afortunadamente, no pasó nada y ahora está a salvo” .
Kyuhyun reveló que tenía una acosadora que lo asustaba mucho ya que siempre que viajaba la misma chica estaba sentada a su lado y él no entendí lo que pasaba.
Reveló que fue amenazado con un cuchillo mientras se encontraba en España. El 27 de octubre del 2011, Kyuhyun escribió en su Twitter,”Una mañana en España .. En mi camino de regreso al hotel, en un lugar extraño, un joven de repente me empezó a seguir.. Tuve un mal presentimiento sobre él, entonces sacó su cuchillo y empezó a amenazarme .. Él me gritó frenéticamente, luego renunció y huyó .. Para aquellos que están de vacaciones solos, por favor tengan cuidado".
Kyuhyun iba a interpreter el papel del chico basquetbolista en "Attack On the Pin-up Boys" pero fue remplazado por Hangeng, La razón por la que Kyuhyun no pudo interpretar al basquetbolista en la película "Attack On the Pin-up Boys" fue debido al accidente automovilístico que sufrió con Eunhyuk, Leeteuk y Shindong donde el fue el más afectado y la película se filmo cuando el aún seguía en el hospital.
Kyuhyun declaró que la primera vez que al ver por primera vez a Victoria de F(x)se sorprendío mucho de su belleza y el le insistio en que le dijera oppa siendo que es su noona

Ademas: Ver Biografia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...