300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

martes, 10 de julio de 2012

Santiago beats, 3 aniversario: Layo and Bushwacka

Santiago Beats celebrará su tercer aniversario este jueves 12 de julio y lo hará en grande presentando al dúo británico Layo & Bushwacka en el Teatro Caupolicán.

Hace tres años, Santiago Beats abrió sus puertas buscando ser un punto de encuentro para los seguidores de la música electrónica en Chile. Rápidamente, gracias a las visitas de destacados nombres y a ofrecer un lugar idóneo para disfrutar de ellos, el club se convirtió en una parada obligatoria.

Así, no sólo han pasado por su cabina los más reconocidos djs nacionales, si no también renombrados artistas internacionales entre los que destacan Troy Pierce, Marco Carola, 16 Bit Lolitas, Guy J, Mendo, Paco Osuna, Thomas Melchior, Coyu y Sillicone Soul.

Si el primer aniversario presentó al británico Nic Fanciulli y el segundo a los alemanes Kaiserdisco, esta tercera celebración no podía quedarse atrás, por lo que los invitados
para animar la fiesta son nada más y nada menos que los ingleses Layo & Bushwacka, dúo con más de dos décadas en la escena y que ha llevado su propuesta a los más importantes escenarios alrededor del globo.

Por ser una ocasión especial, el club traslada su pista al Teatro Caupolicán, recinto que
brindará una más cómoda y mejor atención al público que asista a esta celebración.

Santiago beats, 3 aniversario
Layo and Bushwacka!
12 de Julio de 2012
Teatro Caupolican
Entradas $7.000


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...