300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

sábado, 14 de julio de 2012

Fichas: Shin Dong, Super Junior

Nombre: 신동희 / Shin Dong Hee
Fecha de nacimiento: 28-Septiembre-1985
Estatura: 178 cm
Peso: 90 kg
Signo zodiacal: Libra

Shindong nació en Mungyeong, Gyeongsang del Norte el 28 de septiembre de 1985. Teniendo el amor por el baile, Shindong se inscribió en el concurso Goyangsi Youth Dance en el 2002 compitió y ganó el gran premio. Un año más tarde, ingresó al concurso nuevamente y ganó el oro.
En 2004, Shindong se unió al Mnet Epi Contest y ganó tanto el premio de oro y premio de la popularidad.
En 2005, Shindong se inscribió en el SM Best Youth Contest y ganó el primer lugar como Mejor Humorista. Firmó un contrato con SM Entertainment y recibió lecciones para perfeccionar aún más su baile.

Meses después de unirse a la empresa, Shindong fue puesto en Super Junior como un miembro de su primera generación, Super Junior 05. El decidió utilizar el nombre artístico de "Shindong" debido a su nombre de nacimiento (신동) que deriva de su apellido y su primer nombre. Es también la palabra coreana "niño prodigio".
Con un total de doce miembros, Super Junior 05 debutó oficialmente el 6 de noviembre de 2005 en el programa de música Popular Songs (SBS), realizando su primer single, "TWINS (Knock Out)". Su debut atrajo a más de 500 aficionados y también obtuvo los espectadores de China y Japón. Un álbum de estudio fue liberado un mes más tarde, que debutó en el puesto# 3 en la lista mensual de álbumes pop MIAK K-pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...