300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

sábado, 14 de julio de 2012

Curiosidades: Donghae, Super junior

Su nombre 동해 (Dong Hae) significa 'Mar del Este'.
Donghae comúnmente usa el acento estándar de Seúl, pero en realidad su acento original es el 'Jeolla' que se usa en su ciudad natal, Mokpo.
Las fans se denominan ELFISH
No le gustan las personas que beben alcohol.
Hizo un single junto a Eunhyuk llamado Oppa Oppa y el día de su presentación se reveló en teaser de la cancion de SuJu "Opera"
Compuso la canción "Just Like Now" para su primer drama It's Ok, Daddy's Girl. Cantó la canción a dúo con Ryeowook.
Durante su participación en el drama It's Ok, Daddy's Girl, entre él y Min Hyuk de C.N.Blue creció una relación cercana como de hermanos.
Su padre murió el 8 de agosto del 2006 antes de que hiciera un concierto con Super Junior.
Cuando Donghae recibió su primer sueldo, queria dárselo a su padre para que pudiera pagar todo lo que costaba su enfermedad, pero en ese entonces ya había fallecido.
Cambió el color de su cabello para su papel como Shôtaro Fuwa en Extravagant Challenge.
Su comida favorita es el kimchi.
El creó la canción oficial del programa de la SBS, Strong Heart.
Supuestamente iba a debutar en el 2002 con Leeteuk en un grupo llamado 'Smile' pero el proyecto fracasó.
No le gustan las cosas dulces y entre sus alimentos favoritos está un tipo de pollo llamado 'DoRiTang'.
Durante las grabaciones del Dream Team el 21 de Agosto de 2011, tuvo una lesión en la pierna izquierda lo que le impidió asistir a la Conferencia de Prensa en Taiwán por las promociones de la película del Super Show III 3D y también no poder bailar en M!Countdown teniendo que estar sentado y sólo cantar sus partes durante la presentación.
El 11 de octubre de 2011, junto a Seohyun de SNSD fue nombrado embajador de la UNICEF, organización que ayuda a los niños en extrema pobreza y otras situaciones. El nombramiento fue un gran honor, ya que sólo aquellos que tienen una reputacion respetable reciben la oportunidad de convertirse en representantes de buena voluntad. Para ayudar a los niños de África Oriental, todas la ganancias de su dueto llamado "Dreams Come True" junto a Seohyun, fueron para ayudar a los niños de África.
El 16 de Enero de 2012 se lanzó digitalmente la canción 'Only U' del grupo As One en la cual colaboró escribiendo la letra.
Es el segundo miembro de Super Junior (y también ídolo coreano) en sobrepasar el millón de seguidores en Twitter. Siwon ocupa el primer lugar con casi dos millones, Leeteuk el tercero y Heechul en cuarto lugar.
HeeChul le puso el sobrenombre de "Pinocho". Otro de sus apodos es 동해바다 Donghae Bada (Bada es mar). Fish es porque el manager lo encontraba parecido a un pez cuando mostraba su frente.
Compartió departamento con YunHo y HeeChul en sus días de entrenamiento.
Segun Kyuhyun, Donghae es el más infantil y el mas inocente de ellos ya que cae en todas las bromas que le hacen los demas integrantes de Super Junior.
En un show en el que participó, hubo un concurso para los participantes escogieran quien es el chico más simpático en SM, y cuando hablaron acerca de la autoevaluación de apariencias de Donghae y Sungmin, les pidieron que ordenaran las apariencias entre los 13 miembros de Super Junior. Sungmin dijo que él puede estar en el top 5 y Donghae dijo que es el más guapo de todos, no sólo en Super Junior sino también en SM, lo cual hizo reir a todos.
En una programa Lee Teuk y Donghae de confesaron que les gustaba Sunye. Lee Teuk confeso que le gustaba desde que eran traines. Ella tenia 11 años y le parecio que tenia una hermosa voz y un rostro espectacular. Por otra parte Donghae la invito al cine.
Extraña a su padre quien murio, pero cada año lo visita en su tumba para mostrarles sus logros, premios, y recuerda cuando su padre jugaba con el, cada vez que lo recuerda llora.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...