300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Amon amarth en Chile

Una de las bandas más importante del metal puro y tradicional europeo acaba de anunciar en su sitio web (http://www.amonamarth.com/) que traerá sus brutales himnos de batalla y épicos relatos nórdicos a Latinoamérica.

Por el éxito del show del 7 de mayo de 2009 en el Novedades en promoción de "Twilight Of The Thunder God", ¡Amon Amarth ahora se prepara para tocar dos conciertos en el país! Uno será en Antofagasta el 30 de marzo en Statix Rock & Soccer, mientras que el otro se realizará el 1 de abril en Santiago, específicamente en el Teatro Teletón, recinto de mayor capacidad y muchísimo mejor acústica que el lugar donde actuaron hace unos años atrás. ¡Un espectáculo de proporciones épicas se aproxima!

Amon Amarth regresa a Chile consolidado ya como una de las bandas más importantes de la actualidad, más allá de las esferas del género vikingo/pagano. Esto, gracias al impresionante y brutal "Surtur Rising", disco que vendió más de 15 mil copias durante la primera semana tras su lanzamiento en los Estados Unidos. Con ello, los suecos alcanzaron el #34 en los charts de la Billboard y superaron todas las ventas de los actos más exitosos comercialmente hablando de su sello Metal Blade Records, como Cannibal Corpse o Behemoth.
Y eso no es todo. Aprovechando el regreso de los suecos, la banda chilena de "barbarian metal" Hedenskrig y el reconocido grupo de combate vikingo, Varmesjord, realizarán juntos una más que especial apertura de espectáculo.
Esto, ya que durante las canciones que toque Hedenskrig como soporte de Amon amarth, Varmesjord se ocupará de recrear fielmente la mística nórdica guerrera a través de batallas con armaduras, espadas, escudos, yelmos y mallas características del período histórico.
Amon amarth
Bandas soporte: Hedenskrig y Varmesjord
Antofagasta - 30 de Marzo de 2012
Rock and soccer

Santiago - 01 de Abril de 2012
Teatro Teleton

Entrada general $23.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...