300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

viernes, 24 de mayo de 2013

Aflora + 12 tribus en el Amanda

Good vibrations
Aflora + 12 Tribus

¡Este viernes 31 el reggae se toma el escenario de Amanda! Tres bandas nacionales dedicadas a este estilo musical, montarán un show para despedir mayo con toda la energía positiva que necesitas!

Los 11 músicos de AFLORA llegarán por segunda vez a nuestro escenario para desplegar el pegajoso y potente show que los caracteriza. Los mejor del reggae clásico y la vanguardia de este estilo estarán presentes en este show que no te puedes perder.

Por estos días, Aflora continúa rotando en el circuito capitalino, en el marco de la promoción de su disco debut, “La Misión”. Una pieza discográfica compuesta de 12 tracks, diez de ellas originales y dos hechas en colaboración con destacados músicos del reggae nacional e internacional. Amlak Tafari de la emblemática banda inglesa Steel Pulse descubrió a Aflora el 2011 y decidió colaborar en la producción del disco, admirado por el entusiasmo y talento de la banda. Otros de los colaboradores son el popular cantante jamaicano Earl Sixteen y Dr. Kingo (ex Gondwana).

Además, ¡12 TRIBUS EN VIVO!
12 Tribus se ha dedicado por más de 10 años a hacer música reggae desde una reinterpretación que integra los ritmos y sonoridades propias del continente latinoamericano, siempre con el compromiso de expresar y cantar las realidades contingentes. ¡Este viernes también serán parte de la noche de reggae roots!

Y desde Valpo nos visita: ¡ARCA NEGRA SOUND SYSTEM! El colectivo cultural, impulsor del reggae en el puerto, traerán parte de su espectáculo que este mes cumple 9 años de historia.

¡Súmate a esta fecha y dale la bienvenida a junio como corresponde!

Aflora + 12 Tribus
31 de Mayo de 2013
Club Amanda
Entradas atravez de Ticketek: $4.000 preventa / $6.000 general

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...