300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

lunes, 13 de mayo de 2013

Los amigos invisibles presentan Repeat after me...

Este 15 de mayo, Los Amigos Invisibles volverán a nuestro país y en amanda armaremos la fiesta una vez más. No te pierdas la presentación en exclusiva de su más reciente disco: REPEAT AFTER ME.

Este nuevo trabajo está disponible en Estados Unidos y Canadá desde el 26 de marzo a través de iTunes. En toda Latinoamérica, lo estará desde el 2 de abril, en formato digital, a través de la página web oficial de la agrupación.

Esta fecha en Santiago forma parte del tour 2013: Repeat After Me, que los llevará durante todo el mes de abril a EE.UU y el 17 y 18 de mayo a Buenos Aires. Como puedes ver, Chile ya es una parada obligada para Los Amigos Invisibles!

Ojo, si compras tu entrada para esta fecha, recibirás el disco de forma física la misma noche del 15 de mayo. ¡Tu boleto lo incluye!

Con Cachorro López, Dimitri from Paris y Ray Mang como productores, la placa refleja como ninguna otra el sonido global que adquirieron Los Amigos como resultado de una trayectoria de 22 años que, desde hace quince, se nutre especialmente en escenarios de todo el mundo, en una gira permanente.

“La que me gusta” es el título del primer corte promocional. Puede escucharse en streaming en la web invisible: www.amigosinvisibles.com y también en su Soundcloud: http://soundcloud.com/gozadera-records/la-que-me-gusta

Presentacion: Repeat after me...
Los amigos invisibles
+ Dj Boogie mike
15 de Mayo de 2013
Club Amanda
Entradas atravez de Ticketek: $11.000 primeras 50 / $17.000 general / $20.000 puerta / $40.000 Meet and green (Solo 50)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...