300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

domingo, 19 de febrero de 2012

Locomia en el Amanda

Locomia
Rumba, samba, mambo!
Club Amanda
24 de Febrero de 2012
Entradas $9.000 (200 primeras entradas) / $14.000 general

Locomía fue causó furor a principios de los años 90 con sus majestuosos trajes y deslumbrantes puestas en escena, bailes y sus característicos abanicos. Bailarines de la famosa discoteca española que lleva el mismo nombre, fueron lanzados al formato discográfico, en donde tuvieron grandes hits de la época como “Niña”, "Loco Vox” y  “Rumba Samba Mambo”. Con el inminente retorno de los años noventa, la agrupación viene recorriendo algunos países en donde tuvieron grandes glorias. Actualmente se encuentran en una gira que parte en México donde aterrizarán la semana próxima  para luego trasladarse a la ciudad de Lima Perú. A nuestro país llegan el próximo 24 de febrero para realizar una presentación de gala en Centro Cultural Amanda.
Locomía además de interpretar sus reconocidos hits, no dejarán de lado sus particulares coreografías y abanicos que los hicieron famosos durante los 90`s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...