300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

miércoles, 16 de enero de 2013

Anneke Van Giersbergen vuelve a Chile

"Everything Is Changing" fue grabado principalmente en el estudio de su casa y en Ultrasonido Studios, Braga (PT) con la producción de Daniel Cardoso. Este álbum es el primero en ser lanzado en solitario y revela un lado totalmente nuevo de Anneke.

Anneke describe el proceso creativo que rodea el álbum como "la búsqueda de mi propia identidad y los cambios que he experimentado en los últimos años, lo que resulta en una mezcla única de rock optimista, sonidos electrónicos y de marca Van Giersbergen y una sincera forma de cantar”.  En este álbum, no sólo revela nuevas fortalezas en su estilo reconocible, si no que habla de un nivel superior, tanto líricamente como vocalmente.

Cuando Anneke van Giersbergen comenzó su carrera en solitario en 2007, había sido ya vocalista de los pioneros del metal holandés “The Gathering” durante 13 años. Luego con su banda  “Agua de Annique” lanzó varios álbumes en con aclamación de los críticos y el público.
También participó en interesantes colaboraciones con artistas como The Within Temptation ("Black Symphony" 2008), con el excéntrico Devin Townsend ("Addicted" 2009) y desde hace mucho tiempo con Anathema ("Falling Deeper" 2011).
Recientemente ha capturado los ojos y los corazones de un público más amplio a través de su versión de U2, "Todo lo que quiero eres tú" en el popular programa diario de televisión holandés prime-time "De Wereld Draait Door".

Durante cuatro años, Anneke van Giersbergen ha estado de gira con éxito como artista en solitario, tanto en su país y en todo el mundo. Ha actuado desde Chile al Líbano y de México a Finlandia, así como el apoyo de The Smashing Pumpkins y una presentación especial delante en un acto con el  Dalai Lama.

Anneke Van Giersbergen
20 de Marzo de 2013
Teatro Nescafe de las artes
Entradas a travez de Ticketek: Platea Baja Vip: $ 40.000/ Platea Baja Central: $ 35.000 / Platea baja Lateral: $ 30.000 / Platea Alta Central: $ 20.000 / Platea Alta Lateral: $ 15.000 / Platea Alta Última Fila: $ 10.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...