300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

domingo, 22 de julio de 2012

Fichas: David Ellefson, Megadeth

Nombre Real: David Warren Ellefson
Fecha de Nacimiento: 12/11/1964
Lugar de Nacimiento: Minessota, EEUU
Grupo: Megadeth

Es un músico estadounidense, conocido por ser bajista y miembro fundador de la banda de thrash metal Megadeth, donde tocó desde 1984 hasta el 2002, y nuevamente desde febrero de 2010 hasta la actualidad.
Además del vocalista y principal letrista Dave Mustaine, Ellefson era el único miembro oficial de Megadeth desde el momento de su creación en 1983 hasta la disolución del grupo en 2002. Mustaine resucitó a Megadeth en 2004, pero por un desacuerdo grave sobre las regalías y los derechos a nombre de Megadeth y otros problemas, Ellefson presentó una demanda en contra de Mustaine. Aunque anteriormente Mustaine y Ellefson eran muy buenos amigos, desde la demanda creció una enemistad muy fuerte entre ellos, a tal punto de que en la biografía de Ellefson en su web oficial no se mencionaba sus años en Megadeth.
En un podcast a mediados de 2005, Ellefson no mencionó su pasado con Megadeth, y se concentró exclusivamente en la discusión de sus proyectos actuales. En Blabbermouth.net, Mustaine afirmó haber tenido una cena con Ellefson en la Navidad de 2005, donde hablaron sobre el tema. Mustaine dijo que esto los mantuvo en buenos términos, y afirmó que hablaron numerosas veces por teléfono después.
El 8 de febrero de 2010, Ellefson recibió un mensaje de texto de Shawn Drover, actual baterista de Megadeth. David Ellefson llamó Dave Mustaine y después de una charla, se confirmó en la página oficial de Megadeth que David Ellefson volvía al grupo. En 2010, Mustaine y Ellefson han acordado ignorar cualquier tipo de problemas no resueltos en el pasado y están trabajando en la reconstrucción y el mantenimiento de su amistad nuevamente.
Ellefson ha co-escrito algunos de los éxitos de Megadeth, como "In My Darkest Hour", "Hook in Mouth", "Tornado of Souls", "Foreclosure of a Dream", "High Speed Dirt" y "Reckoning Day"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...