300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

domingo, 29 de julio de 2012

Los autenticos decadentes, 25 años aniversario

Una de las bandas más emblemáticas de toda latinoamérica vuelve a Chile para celebrar sus 25 años de carrera.
Los Autenticos Decadentes, que hace unos meses iniciaron sus festejos en México, llegan a nuestro país para seguir la fiesta el 4 de agosto, a las 21:00 horas en el Teatro Caupolicán.Y eso no es todo, se acaba de confirmar la presencia de Juana Fe, Villa Cariño, Combo Ginebra y Soledad Del Río, vocalista y líder de La Guacha.

Los festejos oficiales se iniciaron en Noviembre de 2011 con 2 conciertos SOLD OUT y una convocatoria de más de 25 mil personas en el Palacio de los Deportes de México, uno de los estadios más emblemáticos de Latinoamérica. Importantes artistas de renombre internacional se sumaron a la gran fiesta decadente para acompañar a Los Auténticos en su 25º Aniversario, entre ellos,Julieta Venegas, Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu), Rubén Albarrán (Café Tacvba), No Te Va Gustar, Doctor Krápula, Babasónicos, Los Caligaris, Quique Rangel (Café Tacvba), Kapanga y Todos Tus Muertos. En un marco de producción sin precedentes, que incluyó una pantalla de 20 x 25 metros diseñada especialmente para la ocasión, Los Deca repasaron cronológicamente su historia a través de los hits de cada uno de sus 9 discos de estudio: desde El Milagro Argentino hasta Irrompibles.

Aniversario 25 años
Los autenticos decadentes
Invitados: Juana fe, Villa cariño, Combo ginegra y Soledad del rio de La guacha
04 de Agosto de 2012
Teatro caupolican
Entradas: $18.000 platea general/ $24.500 Cancha/ $44.800 Palco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...