300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

domingo, 29 de julio de 2012

Nick Carter en el Caupolican

El cantante Nick Carter, conocido como miembro de la banda Backstreet Boys, se presentará el próximo martes 7 de agosto a las 21:00 horas en el Teatro Caupolicán. Un encuentro con las seguidores de este cantante estadounidense que ha recorrido el mundo entero junto a Backstreet Boys.
El líder de la exitosa banda de los 90’ regresa a Chile para promocionar su segundo álbum titulado I'm Taking Off (2011), con el cual llegó a ocupar los primeros lugares de ventas en Canadá y Japón.
En este disco Nick se involucró cien por ciento, desde coescribir las once canciones hasta la edición, eligió personalmente al encargado de las fotografías que se usarían en la carátula y dirigió los videoclips.
Sus proyectos en solitario no interfieren con su trabajo con los Backstreet Boys, agrupación que anunció el lanzamiento de su próximo disco para julio de este año, y la gira internacional junto a New Kids On The Block bajo el nombre de NKOTBSB.
Nick Carter se presenta por primera vez en solitario en Chile, donde interpretará canciones como “Just One Kiss”, “Burning Up”, “Falling In Love Again”, pertenecientes a su disco I'm Taking Off y los éxitos de la legendaria boyband.

Nick Carter
07 de Agosto de 2012
Teatro Caupolican
Entradas $25.000


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...