300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

jueves, 5 de julio de 2012

Fichas: Luna, F(x)

Nombre artístico: Luna (박루나)
Nombre real: Park Sun young
Apodos: Princesa del espejo
Fecha de Nacimiento: 12 de agosto de 1993
Grupo: F(x)
Altura: 1′ 64 m
Peso: 44kg
Tipo de sangre: A
Idiomas: Coreano, Chino
Nació bajo el nombre de Park Sun-Young en Seúl, Corea del Sur el 12 de agosto de 1993.
En 2006, SM Entertainment, contrató a Luna después de ver su presentación en el programa de televisión de SBS, “Truth Game”. Después de haber sido entrenada por más de tres años, se convirtió en miembro del quinteto femenino, f (x), bajo el sello de su agencia.
Luna fue una de los veinte ídolos de diferentes grupos de Corea del Sur, que grabaron la canción “Let’s Go”, con el fin de aumentar la participación pública en la Cumbre de Seúl del G-20. Ella prestó su voz junto a sus compañeros de disquera Sungmin, Seohyun y Jonghyun.
Es la miembro que ha grabado mas canciones para OST de diferentes dramas. A finales de 2009, Luna y Krystal Jung contribuyeron en la banda sonora de la serie de televisión, ”Invencible Pyung Lee Kang’‘, con un dueto, “Hard but Easy”. A principios de 2010, Krystal, Luna y Amber también grabaron la canción “Spread Its Wings” para la banda sonora del drama de la KBS, God of Study. Krystal y Luna de nuevamente grabaron a dueto la canción “Calling Out” para el drama de KBS, ”Cinderella’s Sister’‘. A finales de 2010, Luna dio a conocer un solo títulado ”Beautiful Day”, como parte de la banda sonora del drama de KBS “Please Marry Me”. El 23 de diciembre de 2010, una colaboración a dúo entre Luna y Yesung de Super Junior fue lanzada, titulada “And I Love You”, para la segunda banda sonora original de ”President” de KBS.
Otros datos
Intereses distintos a la música: Actuación
Comida favorita: Fresas, Chocolate, Pastel, Pizza
Mascotas favoritas: Perros
Amigo famoso cercano: IU
Primera Compañera: Amber
Compañera actual: Sulli
Hábitos: Dormir hasta tarde
No puede vivir sin: Un espejo
Fondos de Escritorio: Foto de f(x)
Pareja ideal: Dedicado a su trabajo, que ame la música y sepa valorarla, la apariencia de Takuya Kimura y que tenga el mismo trabajo que ella.
Si tuviera un súperpoder: La curación (para ayudar a la gente que se enferma o lesiona)
Modelos: Junghyun Lee, BoA, Whitney Houston, Brown Eyed Soul
Ídolo: Kim Hye Ran
Canción favorita: Whitney Houston “One Moment in Time “, Brown Eyed Soul “Live Well”, Keyshia Cole “Love-The way it is” y la música clásica
Quiere conocer: Chaeyeon
Alivio del estrés: Conversar con mi amigo
En su cartera: Hojas de música y su diario
Habituales prendas de vestir: Camisetas grandes a cuadros y pantalones anchos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...