300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

miércoles, 4 de julio de 2012

En vivo: Open'er festival (Polonia)

 Open'er festival 
Durante la 11 ª edición, los usuarios de todo el mundo puede ver Heineken Open'er en vivo en YouTube y www.opener.pl!

Open'er no sólo será el festival de Polonia en primer lugar, sino también el primer evento de Polonia en ser transmitido en la plataforma, siguiendo los gustos del Coachella, el Primavera Sound y el Festival Sonar. Escuchar y ver la talla de New Order, Bloc Party, Penderecki / / Greenwood, Orbital, Gogol Bordello, Major Lazer, Julia Marcell y mucho más. La página de YouTube también contará con un programa de streaming detallada. Síguelo y tomar parte en esta fiesta virtual!

Open'er representa 7 etapas musicales, las más grandes estrellas, conciertos inolvidables, Fashion'er, ONG zona, Silent Disco, Carpa firma.

Con los años, el line-up incluido el príncipe, Coldplay, Massive Attack, Pearl Jam, Sonic Youth, Beastie Boys, la Interpol, Faith No More, The Streets, Fatboy Slim, The White Stripes y muchos más.

Cuatro dias de musica, a partir del dia 4 de Julio, desde Polonia nos ofrece el Heineken Open'er festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...