300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

miércoles, 4 de julio de 2012

Victor Heredia en el Nescafe de las artes

Un esperado reencuentro con el público capitalino tendrá el cantautor argentino Víctor Heredia, reconocido como uno de los creadores más importantes de Latinoamérica en las últimas décadas. Esta vez viene a promocionar su nuevo disco “Fénix” que será editado en Chile y cuyo lanzamiento es este 11 de julio a las 20 horas, en el Teatro NESCAFÉ de las Artes.
El autor de “Todavía cantamos” y “Sobreviviendo”, de 65 años, viene de una extensa gira de presentaciones por Latinoamérica donde ha recordado sus clásicos de siempre, posicionados como hitos de la cultura musical latinoamericana, así como también sus más recientes composiciones.
En su presentación en Santiago no estará solo, pues invitó a los jóvenes valores de la música nacional Nano Stern y Elizabeth Morris.
Stern viene de conmemorar sus cinco años de exitosa carrera musical, con varias presentaciones en vivo entre las que destaca el reciente concierto de mayo de este año a sala repleta. Mientras, Eli Morris de dilatada trayectoria, cuya voz y guitarra sobresalen por su pulcritud y claridad, se ha hecho un nombre de la mano de diversos ritmos latinoamericanos con el consabido reconocimiento de muchos artistas que han reproducido sus composiciones.

Victor Heredia
Invitados: Nano Stern y Elizabeth Morris
11 de Julio de 2012, 20 hrs.
Teatro Nescafe de las artes
Entradas $10.000 platea alta general/ $14.000 platea alta lateral/ $16.000 platea alta central/ $16.000 platea baja lateral/ $20.000 platea baja central/ $24.000 platea baja preferencial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...