300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

miércoles, 4 de julio de 2012

Fichas: Amber Liu, F(x)

Nombre: 엠버 / Amber
Nombre completo: Amber Josephine Liu
Nombre real (chino): 劉逸雲 / Liu Yi Yun
Grupo: F(x)
Fecha de nacimiento: 18-Septiembre-1992
Lugar de nacimiento: San Fernando Valley, EEUU
Estatura: 1.67 cm
Tipo de sangre: B

Nació y se crió en Los Angeles, más adelante se traslada a China, para después volver a Los Angeles otra vez. En el 2007 hizo una audición de “SM Global Audition” en Los Angeles (California) y fue aceptada. Su estilo es “Tomboy” (chica que viste de manera masculina y sus actitudes no son muy femeninas) y es la mejor entre otras tomboy de otros grupos. El 29 de enero del 2010.
Fue nombrada junto con los otros miembros embajadoras de las fuerzas armadas de Corea. DongHae (Super Junior), JongHyun (SHINee) y Amber fueron nombrados entre las fans “Hermanos Dinosaurios” de SM, debido a que JongHyun publicó una foto en su Me2day y comento “¿Dónde estoy yo?”, las fans comentaron que sus caras eran parecidas.
Aparte de sus habilidades de rap, Amber es también conocida como la chica con una imagen varonil, diferente de la habitual imagen dulce y femenina de otros grupos de chicas coreanas.
Amber fue contratada por SM Entertainment a traves de su audición mundial en los Ángeles en 2007. Después de casi dos años de formación, debutó en f(x) en septiembre de 2009.
Actuaciones en solitario:
Girls’ Generation tuvo su primer concierto el 19 y 20 de diciembre de 2009 en Seúl. Una de sus integrantes, Yuri, realizó un cover de la canción de Ciara “1, 2 Step” y contó con Amber como rapera y bailarina. En junio de 2010, SM Entertainment lanzó el video musical del cantante y actor taiwanés Danson Tang “I’m Back”, que cuenta con Amber haciendo la parte de rap en Inglés y coreano.
Aparte de las canciones ya grabadas, Amber también trabajó con sus otras compañeras del grupo Luna y Krystal para la BSO del drama de KBS God of Study, en una canción llamada “Spread Its Wings”
Otros datos
Religión: Cristiana
Idiomas: Inglés, Chino, Coreano
Color favorito: Rojo
Canción favorita: SHINee's "Nuna is very Pretty" / Taking back Sunday "What’s it Feel Like To Be A Ghost"
bandas favoritas: Linkin Park, Taking back Sunday
Le gusta: Galletas, papas, chocolate, dulces, Oh Yes (un pastel coreano), los sombreros.
Famosa amiga íntima: Nicole de Kara
Quiere cumplir: Volar al cielo
Viste usualmente: Esilo de Hip-Hop, Camiseta y pantalones holgados
Compañeras de cuarto: Sulli & Victoria
Actos que la hacen ver femenina: Cuando ella come
Mascota favorita: Conejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...