300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

sábado, 23 de junio de 2012

Aguaturbia en la Sala Master

Aguaturbia, la banda pionera del rock chileno, se presentará este sábado 30 de junio en la Sala Master de la Radio de la Universidad de Chile, a las 21.00 horas junto a tres integrantes de su formación original: Denise, la incomparable voz del grupo, Carlos Corales en guitarra y Willy Cavada en la batería. Ellos junto a Ricardo Briones, graban dos discos en 1970 (Aguaturbia y Aguaturbia II) que los instala como precursores del rock psicodélico en América Latina, junto con desatar una fuerte polémica en los medios de prensa, por las controversiales portadas de sus álbumes
Influenciados fuertemente por el blues, siguen siendo hasta hoy una inspiración para muchos músicos y bandas locales que valoran toda la experiencia, complicidad y calidad musical de Aguaturbia que en la actualidad, se presenta junto a Miguel Pérez – ex Mandrácula – en el bajo.

Aguaturbia
30 de Junio de 2012, 21 hrs.
Sala Master
Entradas $4.000 preventa/ $5.000 dia del evento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...