300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

sábado, 23 de junio de 2012

La gran noche de San Juan 2012, en el club Matadero

La noche del 23 de junio es la Noche de San Juan, noche en que se celebra el solsticio de invierno y el nacimiento de San Juan Bautista; es la noche en el el diablo anda suelto y se enciende una gran hoguera para darle fuerza al sol que está en su punto más débil con respecto al hemisferio sur. La Noche de San Juan es una fiesta enraizada en el folclor nacional y son cientas las tradiciones, llenas de mitología, que auguran felicidad y penurias.
Para celebrar la Noche de San Juan, el sábado 23 de Junio, desde las 22.00 horas, el Club Matadero abrirá sus puertas para celebrar especialmente esta hermosa fiesta criolla.
A la media noche, en punto, comenzará todo con el pircano Alfonso Rubio junto a Manuel Ceroni y Ricardo Silva, que interpretarán canciones y décimas relativas a la Noche de San Juan. Luego, siguiendo la noche entre juegos y tradiciones de la Noche de San Juan, las cuecas prometen encender el fuego del Barrio Matadero Franklin a cargo de El Baucha y los cabros de La Gallera.
Será la Gran Noche de San Juan 2012 y le llevará un menú especial con vino navegao, malta con harina, chupilca y huevos duros.

El baucha, La gallera, Alfonso Rubio, Manuel Ceroni y Ricardo Silva
23 de Junio de 2012, 22 hrs.
Club Matadero
Entradas $4.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...