300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

viernes, 22 de junio de 2012

La replica: Lanzamiento Raza quimera, La mano ajena

"La Réplica" es el nombre del segundo concierto con que La Mano Ajena presentará su nuevo disco Raza Quimera tras el concierto del pasado 1 de junio en el Teatro Nescafé de las Artes. Esta vez, el show será una gran fiesta popular en el Galpón Víctor Jara, ubicado en la mismísima Plaza Brasil.
Para el grupo la idea es realizar una gran fiesta gitana donde La Mano Ajena serán los anfitriones y estarán acompañados del grupo Mosquitas Muertas y compartirán escena con algunos integrantes de Chancho en Piedra. "Queremos que sea un carnaval, que se viva la rumba. Que la gente salte, cante, grite y baile todas las canciones de Raza Quimera", señala Álvaro Sáez, baterista de la banda.
Tras la presentación de La Mano Ajenda, la fiesta estará a cargo de DJ Gitano quien hará bailar al público asistente al ritmo de la mejor música.

La replica, lanzamiento Raza Quimera
La mano ajena
Invitados: Mosquitas muertas
22 de Junio de 2012, 23 hrs.
Galpon Victor Jara
Entradas $3.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...