300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

lunes, 18 de junio de 2012

Jennifer Lopez en Chile


Jennifer Lopez

La súper estrella vendrá a nuestro país para presentar un explosivo show el próximo 19 de junio en Movistar Arena
Dg medios confirma la llegada de la multifacética artista Jennifer Lopez; actriz, bailarina, cantante, productora de TV y cine, diseñadora de moda, emprendedora y filántropa, hoy es un icono internacional de éxito. Lopez ha vendido más de 55 millones de discos en el mundo, ha protagonizado múltiples películas éxitos de taquilla y ha sido embajadora de marcas como L’Oreal y Venus Gilette. Su reciente fragancia GLOWING 8vo puesto en ventas de los últimos 10 años la acumulación de 1 mil millones de dólares en ventas y su nuevo álbum refleja toda su experiencia en sus diferentes facetas.
su nuevo disco refleja toda su experiencia en sus diferentes facetas.
De ascendencia puertorriqueña destaca a nivel mundial como un símbolo de belleza y sensualidad. no sólo por el granprotagonismo que tiene en el cine norteamericano sino además por ser considerada una de las artistas con mayor influencia en Estados Unidos.
Jennifer Lopez (J.Lo) ha llegado a lo más alto de los charts nacionales y de las discotheques de todo el país… y es tiempo de ver todo ese talento sobre los escenarios locales. El próximo 19 de junio sorprenderá a todo con un espectáculo pirotécnico, enmarcado por un gran grupo de baile y un variado vestuario, el cual hará honor a su calificativo como una de las mujeres más sexys del mundo.
La fanaticada de J.Lo podrá bailar al ritmo de los éxitos mundiales que han puesto a la estrella del pop en los primeros lugares, entre ellos: “On the Floor (feat Pitbull)”, tema cuyo video obtuvo más de 500 millones de visitas en youtube , haciendo de “On The Floor” el video más visto en un año y el de una artista femenina más visto en la historia de YouTube, además marcó el retorno de Jennifer Lopez a las pistas de baile y la situó como una de las figuras más importantes del pop a nivel mundial. En el show también podremos disfrutar de éxitos como “Love don`t cost a thing” “ Play” , “Let`s get loud”, ” I`m into you” y “ Papi” junto a otros temas de su más reciente álbum Love.
Jennifer Lopez, nacida en Bronx, Nueva York, es una de las artistas más completas del entretenimiento. Tiene a su haber importantes y taquilleras películas como “The Wedding Planner” y “Monster In Law”, además actualmente está en su segunda temporada como juez de American Idol junto a Steven Tyler, y Randy Jackson.
Jennifer Lopez
19 de Junio de 2012
Movistar arena
Entradas atravez de Feriaticket: Tribuna $22.400/ Platea alta $33.600/ Platea central $44.000/ Platea baja $95.000/ Silver $72.800/ Golden $112.000/ Platinum $156.800/ Diamante $201.600/ Diamante primera fila $252.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...