300 TEMAS DEL 2012

Revisa nuestro listado 2012 de los temas que mas nos gustaron. Tras un exhaustivo análisis hemos seleccionado los 300 temas del 2012, donde no hay mas de un tema por grupo, sin tomar en cuenta las colaboraciones.
Revisa parte por parte nuestra lista.

martes, 19 de junio de 2012

Yo digo baila!: Shamanes

Pisco Mistral presenta: Yo digo: Baila!
Amanda inaugura nuevo ciclo de música todos los miércoles, Yo digo: Baila! Nueva propuesta que tendrá diversos shows para que puedas disfrutar  y bailar. En esta ocasión será Shamanes la banda que dará inicio a las nuevas fiestas que tiene Centro Cultural Amanda para ti.
Casi 10 años de carrera confirman a Shamanes como los lideres del movimiento Dancehall en Chile, una propuesta que mezcla los mejores elementos del Reggae, Hip-Hop y Reggeton. Con cinco discos de estudio y una antología bajo el brazo, Shamanes comenzó su trazado en la música nacional el año 2003 con el disco del amor al odio el cual dejaban en claro su tendencia al Ragamuffin y al Danechall agregando toques latinos y una fresca línea electrónica.
No te  puedes perder a Shamanes este miércoles 20 de junio en Centro Cultural Amanda además de la mejor música a cargo de Dj Marinetti .
* Restaurant abierto desde las 20:30 hrs.  50% de descuento en carta de comida hasta las 00hrs.
*2×1 en Pisco Mistral hasta las 22:30 hrs. luego 2x $5000 toda la noche
*Heineken 3×2  toda la noche

Shamanes
20 de Junio de 2012
Club amanda
Si confirmas en el evento en facebook entras gratis hasta las 23 hrs./ Con Tarjeta Amanda gratis hasta las 00:00 hrs/ Entrada general $5000.
Acceso para  mayores de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...